preguntas-sindrome-asia.jpg

El Síndrome ASIA

El Síndrome de ASIA se trata de una enfermedad reumatológica (ello ya implica una complicación de por sí); una enfermedad reumatológica que afecta al tejido conectivo (o conjuntivo).

Leer más
ai-y-cirugia-estetica.jpg

Cirugía Plástica y Estética e Inteligencia Artificial

La IA y la Medicina están condenados a entenderse, colaborar y crecer, la Cirugía puede acabar condicionada por la IA dentro de algunos años, pero la Medicina y Cirugía Estética están sujetas a variables que, hoy por hoy, están muy lejos del alcance de la

Leer más
mastopexia-con-protesis--video-completo.jpg

Mastopexia con prótesis | explicación detallada y video completo

Leer más
mastopexia-con-protesis-5-de-5.jpg

Mastopexia con prótesis | Parte 5 de 5

Las variables son muchas en las intervenciones de mastopexia, los deseos de las pacientes tienen también mucho valor y el estado vital de cada paciente marcará mucho la decisión final.

Leer más
mastopexia-con-protesis-4-de-5.jpg

Mastopexia con prótesis | Parte 4 de 5

Ante el planteamiento de una mastopexia, se debe tener en cuenta, lo que la paciente desea, las características intrínsecas de cada mama y la edad de la paciente.

Leer más
mastopexia-con-protesis-3-de-5.jpg

Mastopexia con prótesis | Parte 3 de 5

No siempre los implantes están indicados en la mastopexia de reducción; hay que evaluar cada caso y analizar la indicación.

Leer más
mastopexia-con-protesis-2-de-5.jpg

Mastopexia con prótesis | Parte 2 de 5

Lo primero a tener en cuenta ante una mama hipertrófica es que es una mama que, por norma general, tiende a desestructurarse con más precocidad.

Leer más
mastopexia-con-protesis-1-de-5.jpg

Mastopexia con protesis | Parte 1 de 5

La mastopexia con protesis es una opción en la reducción de pecho, pero no es la única. Es una alternativa a considerar teniendo en cuenta cada caso, sus pros y sus contras.

Leer más