Aumento de mamas

Cirugía completa | Aumento de Mamas

En la cirugía de aumento de mamas es muy importante analizar la mejor manera de evitar que el peso del implante condicione el futuro de la mama. Tenemos que comprender que vamos a aportar más peso al conjunto, por lo que, si no lo hacemos bien, pondremos e

Leer más
Mastopexia cirugia completa

Mastopexia con implantes | cirugía completa | Dr Triviño

Leer más
aumento mamario via axilar

Aumento de pecho por vía axilar: una opción quirúrgica segura y efectiva

En la cirugía de aumento de mama por via axilar nos mantenemos por debajo del pectoral, estando la glándula por encima, lo que condiciona que no solo no tocamos la mama, sino que respetamos la relación directa de ésta con su entorno, por lo que no condicio

Leer más
implantes mamarios

Cómo controlar los implantes mamarios

Lo que sí que tenemos todos los cirujanos que realizamos aumentos de mama con implantes es que, si bien no hay que cambiarlos de forma predeterminada, si que hay que controlar y mantener una correcta evaluación de su estado.

Leer más
cirugia-mamaria-entrevista-trivino.jpg

Aumento de Pecho | ¿Qué pasa si se rompe un implante?

Una de las grandes preocupaciones o inquietudes de las pacientes que, por cualquier motivo (estético o reparador), se someten a una cirugía mamaria en la que se tenga que utilizar un implante, es la referente a la posibilidad de rotura del implante.

Leer más
protesis-mamarias-por-doctor-trivino.jpg

Prótesis mamarias para aumento de pecho

Frente a una paciente que me pide naturalidad, que me pide un pecho bonito, un pecho joven, un pecho que pase desapercibido como pecho operado y que destaque como un pecho bonito, prácticamente siempre me voy a decantar por la prótesis redonda.

Leer más
preguntas-sindrome-asia.jpg

El Síndrome ASIA

El Síndrome de ASIA se trata de una enfermedad reumatológica (ello ya implica una complicación de por sí); una enfermedad reumatológica que afecta al tejido conectivo (o conjuntivo).

Leer más
mastopexia-con-protesis--video-completo.jpg

Mastopexia con prótesis | explicación detallada y video completo

Leer más