SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Acido Hialurónico - Viscoderm hydrabooster | Cuida la piel de tu cara este verano

sin-arrugas-acido-hialuronico.jpg

ACIDO HIALURONICO | HIDRATACIÓN Y ELASTICIDAD DE LA PIEL DE TU ROSTRO

Durante el verano debemos tener un especial cuidado con nuestra piel, protegiéndola del sol. Es normal que la notemos más seca, deshidratada y tengamos la sensación de que pierde elasticidad; en estas circunstancias, la acción y los efectos beneficiosos del Ácido Hialurónico pueden ser muy interesantes.

Concretamente, Viscoderm Hydrabooster es un ácido hialurónico estabilizado inyectable que nos ofrece una función dual, perfecta para esta época del año:

  • Un proceso biológico de hidratación, reestructurador del tejido.

  • Una acción mecánica que ejerce un efecto stretch sobre las arrugas más superficiales, de una manera precisa y natural, dando como resultado una acción hydrostretch única.

Estas acciones son posibles gracias a las propiedades reológicas; la baja rigidez y alta viscosidad del gel, por un lado, su alta capacidad de deformación, por otro, garantizan una óptima integración en el tejido, al mismo tiempo, permiten un uso a distintos niveles dérmicos, incluso en las capas más superficiales. Por esta razón es particularmente eficaz en las áreas dinámicas de la cara (perioral, periocular y frente).

Mejora Perioral (Código de barras)

Los estudios clínicos realizados sobre este excelente producto, han evidenciado la mejora de al menos un grado en el 86% de las personas tratadas, según la referencia de la escala fotográfica NARINS. Esta mejora se mantiene durante, al menos, los 5 primeros meses sin alteración alguna.

Mejora del microrelieve de la superficie

De igual manera, los análisis clínico realizados, constatan una mejora de al menos un grado en el 71% de las personas tratadas, según la referencia de la escala fotográfica BEAGLY GIBSON.

Mejora de las arrugas Perioculares

Cuando hablamos de las arrugas perioculares, los análisis practicados han demostrado una mejora de al menos un grado en el 100% de los pacientes utilizando en este caso como referencia la escala fotográfica de patas de gallo.

Por otro lado, del análisis profilométrico se observa que esta mejoría, estadísticamente significativa, se mantiene durante, al menos, 5 meses tras el tratamiento.

Acción Correctiva | Cicatrices de Acné

Paralelamente, el ácido hialurónico posee una potente acción correctiva, ésta es especialmente útil en los casos de marcas o cicatrices producidas por el acné. La técnica, en esos casos, requiere de un desbridado inicial del tejido subyacente y el subsiguiente relleno del área con un bolo proporcional a la profundidad de la cicatriz. Esta técnica eleva la depresión de la cicatriz a la vez que acelera la reparación de la fibrosis dérmica.

Las aplicaciones son múltiples, y los resultados excelentes.

De esta manera podemos mantener en esta época del año nuestra piel con más brillo, hidratación y elasticidad.

Todo por y para vosotr@s.

Si necesitas más información ponte en contacto conmigo, estaré encantada de aclararte cualquier duda.

 

2 comentarios

Maria
31 Julio 2019

Mas info y precio de ACIDO HIALURONICO | HIDRATACIÓN Y ELASTICIDAD DE LA PIEL DE TU ROSTRO gracias

Responder
Dr.Triviño
31 Julio 2019

Apreciada Maria, gracias por contactar con nosotros. Desde atención al paciente se pondrán en contacto contigo para facilitarte toda la información que precises. Un saludo

Responder

Escribe un comentario



Compartir este artículo: