SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Tratamientos faciales

tratamientos-faciales.jpg

No podemos negar que la cara, con toda probabilidad, la parte de nuestro cuerpo donde menos nos gusta notar los signos de envejecimiento y deterioro de los tejidos.

Queremos ayudarte a minimizar esos signos y, por qué no, hacer retroceder en parte algunos de ellos. La Medicina Estética Facial se encamina a controlar esos elementos que tan poco nos gusta ver en nuestra cara, minimizar los efectos del envejecimiento en nuestro rostro y, gracias a la medicina regenerativa, procurar la recuperación del brillo, la elasticidad y tersura de una piel castigada.

Esas arrugas, esos volúmenes perdidos, esa piel desprovista de sus características de juventud…, en definitiva, ese rostro que no acompaña, como deseáramos, a nuestra vitalidad debe ser tratado por unas manos que sepan mimarnos, cuidarnos, con criterio, con naturalidad… En Dr. J.M. TRIVIÑO la belleza y juventud de tu rostro nos importa, debe ser tratado como se merece y queremos que así sea.




TRATAMIENTOS

Toxina botulínica

La mímica facial es tan personal como la mirada o las huellas; cada uno de nosotros es quien es y se le identifica como tal gracias a sus facciones y a la forma en que éstas se expresan. Esa misma mímica, tan positiva, es la...  
Leer más

Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es una molécula muy presente en nuestro cuerpo, concretamente es una molécula estructural que puede ser aislada en el cartílago, el humor vítreo o la piel....  
Leer más

Medicina regenerativa:PRP

La sangre, más concretamente las plaquetas son portadoras de grandes cantidades factores de crecimiento, sustancias que poseen la capacidad de potenciar la regeneración tisular gracias al estímulo celular. Estas sustancias...  
Leer más

Mesoterapia

Se trata de un procedimiento médico basado en la inyección de determinados preparados (ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes…) bajo la piel, mediante la repetida inoculación con agujas muy finas....  
Leer más

Hilos tensores

Los Hilos Tensores de Polodioxanona han conseguido revolucionar los tratamientos cervico-faciales en los últimos años. Se trata de unos hilos, reabsorbibles, con propiedades estimulantes del colágeno y otras substancias que...  
Leer más



Contacta con nosotros +34 938 55 31 68 o envía un email a info@drtrivino.com

O si lo deseas déjanos tus datos en nuestro formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible Pedir cita