Comunicado importante

Ante la excepcional situación que estamos viviendo a raíz del COVID-19 queremos transmitir completa serenidad a nuestr@s pacientes. La situación de confinamiento recomendada durante 15 días no es más que la mejor solución para controlar la propagación del virus.

Dado que nos conviene a todos, queremos recordaros que disponemos de servicio de visita telemática, a través del cual, seguiremos atendiendo cualquier consulta durante este periodo excepcional. Podéis solicitar esta modalidad de visita a través de los siguientes medios habituales:

Te invitamos a utilizar este servicio, ahora incluimos visita por video conferencia a través de whatsapp, skype o zoom.

Con el deseo de que este periodo excepcional finalice en breve, quedamos a vuestra entera disposición.

Equipo del Dr. José María Triviño

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Aumento de mamas

Es evidente, cuando hablamos de la anatomía femenina, que el pecho constituye una señal de identidad sexual clara. Por ese motivo, la obtención de un pecho femenino, natural y proporcionado es un objetivo prioritario. Cierto es que el tratamiento hormonal condiciona, en la gran mayoría de casos, el desarrollo de las mamas pero, es igualmente cierto que su crecimiento acostumbra a ser escaso. Si queremos conseguir un busto armónico, proporcionado y femenino, deberemos recurrir a un aumento de mamas.

La mama, como consecuencia del estímulo hormonal, se desarrolla de igual forma que en una mujer biológica y puede presentar las mismas connotaciones. No obstante, por norma general, las características del pecho de una paciente transexual femenina lo hacen especialmente tributario del aumento mamario por vía axilar. Acostumbra a ser un pecho pequeño, bien formado y posicionado, el tórax es ancho, las areolas son pequeñas y el volumen de implante es, por norma general, elevado.

Ir a Mamoplastia de aumento

Solicita información

Estaremos encantados de atenderle.
(*) Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

Dr. José María Triviño Fernández

+info

Finalidad

Gestión de las peticiones realizadas a través de la web y envío de comunicaciones comerciales

+info

Legitimación

Consentimiento del interesado

+info

Destinatarios

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

+info

Derechos

Acceder, rectificar, cancelar y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

+info

Información

Adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad





Suscríbete a nuestras newsletters para estar a la última en tratamientos y cirugía