Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Mesoterapia

tratamientos-faciales.jpg

Se trata de un procedimiento médico basado en la inyección de determinados preparados (ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes…) bajo la piel, mediante la repetida inoculación con agujas muy finas. Cada punción introduce una cantidad mínima del preparado, específico para el objetivo que se plantea en cada caso, y ésta se repite de forma múltiple sobre la superficie que se desea tratar.

La inoculación de pequeñas dosis en cada punción permite minimizar la intolerancia a las substancias (en muchas ocasiones relacionadas con la dosis); la administración directa permite el depósito directo de los productos en el punto objetivo (minimizando la pérdida de producto); el efecto autoregenerador, derivado del estimulo reparador provocado por la punción, contribuye al rejuvenecimiento cutáneo y la sustancias administradas favorecen ese fin. 

¿Cómo se aplica?
En consultas, no precisa la administración previa de anestesia, su médico evaluará su caso, determinará el preparado que precise y, en una sesión no dolorosa de entre 20 y 30 minutos, procederá a la inoculación por multipunción de la sustancia en una superficie cutánea a tratar (cara, cuello, escote, manos…). 

Nuestro equipo realiza el procedimiento mediante una variable de la técnica habitual que consiste en la realización de tres punciones en cada lado de la cara, se realiza bajo anestesia local, por lo que es menos molesta y presenta menor riesgo de presentar morados.

¿Cuánto dura?
Los efectos de la mesoterapia permiten estimular la regeneración tisular cutánea; aporta nutrientes, vitaminas… contribuyendo a potenciar la luminosidad y brillo de la piel, mejorando la elasticidad y aspecto de la piel.

No se puede hablar de duración del tratamiento sino el beneficio propio de cada sesión; se recomienda un tratamiento inicial de choque, tres sesiones en el intervalo de un mes (aunque pueden ser más según el caso), seguidas de un tratamiento de mantenimiento que se repite entre dos y tres veces al año.

Solicita información

Estaremos encantados de atenderle.
(*) Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

Dr. José María Triviño Fernández

+info

Finalidad

Gestión de las peticiones realizadas a través de la web y envío de comunicaciones comerciales

+info

Legitimación

Consentimiento del interesado

+info

Destinatarios

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

+info

Derechos

Acceder, rectificar, cancelar y oponerse, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

+info

Información

Adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad





Suscríbete a nuestras newsletters para estar a la última en tratamientos y cirugía