Comunicado importante

Ante la excepcional situación que estamos viviendo a raíz del COVID-19 queremos transmitir completa serenidad a nuestr@s pacientes. La situación de confinamiento recomendada durante 15 días no es más que la mejor solución para controlar la propagación del virus.

Dado que nos conviene a todos, queremos recordaros que disponemos de servicio de visita telemática, a través del cual, seguiremos atendiendo cualquier consulta durante este periodo excepcional. Podéis solicitar esta modalidad de visita a través de los siguientes medios habituales:

Te invitamos a utilizar este servicio, ahora incluimos visita por video conferencia a través de whatsapp, skype o zoom.

Con el deseo de que este periodo excepcional finalice en breve, quedamos a vuestra entera disposición.

Equipo del Dr. José María Triviño

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Cirugías corporales feminizantes

El tratamiento hormonal condiciona una serie de cambios en la anatomía corporal que condicionan una adecuación de ésta a la propia del sexo femenino; no obstante, los cambios en el pecho, en la distribución de grasa corporal o en el glúteo no siempre alcanzan el objetivo deseado, por lo que será preciso utilizar procedimientos quirúrgicos que permitan acabar de definir la figura.

Dependiendo de la edad a la que el tratamiento hormonal se ha iniciado, la paciente precisará más o menos procedimientos; los determinantes sexuales masculinos que se hayan desarrollado por efecto de la exposición hormonas masculinas serán también relevantes. Una paciente que haya iniciado el tratamiento hormonal a una edad temprana presentará caracteres masculinos mucho menos marcados que aquella paciente que lo haya hecho más tarde; la primera precisará, por lo tanto, menos maniobras correctivas.






Contacta con nosotros +34 938 55 31 68 o envía un email a info@drtrivino.com

O si lo deseas déjanos tus datos en nuestro formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible Pedir cita