Comunicado importante

Ante la excepcional situación que estamos viviendo a raíz del COVID-19 queremos transmitir completa serenidad a nuestr@s pacientes. La situación de confinamiento recomendada durante 15 días no es más que la mejor solución para controlar la propagación del virus.

Dado que nos conviene a todos, queremos recordaros que disponemos de servicio de visita telemática, a través del cual, seguiremos atendiendo cualquier consulta durante este periodo excepcional. Podéis solicitar esta modalidad de visita a través de los siguientes medios habituales:

Te invitamos a utilizar este servicio, ahora incluimos visita por video conferencia a través de whatsapp, skype o zoom.

Con el deseo de que este periodo excepcional finalice en breve, quedamos a vuestra entera disposición.

Equipo del Dr. José María Triviño

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Cirugía de género feminizante

Después de varios años trabajando codo con codo en uno de los centros de referencia de Reasignación Sexual a nivel europeo y tras rodearme de un equipo con experiencia y capacidad para afrontar el reto que la adecuación de identidad sexual supone, hemos tomado la decisión de ofrecer nuestros servicios a todos aquellos pacientes que lo requieran, aportando un equipo multidisciplinar con las máximas garantías

Debemos diferenciar dos grandes grupos de procedimientos: aquellos destinados a adecuar la anatomía corporal y aquellos destinados específicamente a la reasignación genital. La relevancia del segundo grupo es que, hoy por hoy, requieren de unos requisitos mínimos sin los cuales, la cirugía de reasignación sexual (CRS) no es posible.

  • Haber cumplido la mayoría de edad.
  • Seguimiento por parte de un psicólogo que descarte la afección transitoria y certificar que efectivamente se trata de un proceso real de Disforia de Género o Sdr. de Harry Benjamin.
  • Por lo tanto, diagnóstico psiquiátrico que acredite el diagnóstico de Sdr. de Harry Benjamin.
  • Haberse sometido a un tratamiento hormonal, dirigido por un endocrinólogo, por un periodo mínimo de 9 meses antes de la intervención quirúrgica.
  • Firmar un consentimiento informado, del cual puede pedir una copia, donde se informará tanto de la irreversibilidad como de las complicaciones propias de la cirugía.


Contacta con nosotros +34 938 55 31 68 o envía un email a info@drtrivino.com

O si lo deseas déjanos tus datos en nuestro formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible Pedir cita