Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

CIRUGÍA ESTÉTICA BARCELONA


About Image
About Image

La belleza es un concepto tan etéreo como personal, por eso Dr. Triviño, Cirugía Plástica y Estética quiere que sus clientes encuentren los mejores profesionales, quiere que se sientan plenamente convencidos de que los consejos que recibirán contribuirán a hacer de la belleza su carta de presentación. Nuestros clientes son exigentes con nosotros y consigo mismos pero Dr. Triviño es aún más exigente, porque “mejor no es suficiente”.

La belleza es un concepto global y debe ser tratada como tal; la medicina, la cirugía y los tratamientos más básicos deben ir de la mano para, con el consejo apropiado, conseguir la máxima expresión de la belleza, naturalidad, armonía, frescura, juventud… Conceptos que, en definitiva ¿quién no quiere mostrar, hoy en día, como parte de su identidad personal?

El Dr. Triviño quiere ofrecer a sus clientes la seguridad de que aquí van a encontrar los mejores consejos, los mejores cuidados, las mejores herramientas, en definitiva, los mejores profesionales porque sólo el mejor equipo puede aspirar a ofrecer los mejores resultados.

Equipo médico

Contamos con un amplio equipo de profesionales a su servicio
trivino.jpg

Dr. J. M. Triviño

Cirugía Plástica y Estética
Licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2002, curso su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitario de La Vall d’Hebron (Barcelona), donde finalizó su formación especializada en 2008.

Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a la práctica privada de la mano de los mejores Cirujanos Plásticos de España; siendo Director Médico de IM Clínic desde 2011 hasta diciembre de 2016 y colaborador de alguno de los mejores cirujanos de Barcelona. Ello le ha permitido atesorar un gran número de cirugías; siendo la cirugía mamaria, su pasión, la que ha concentrado gran parte de su actividad.

En 2017 inicia su andadura personal poniendo en marcha un proyecto que ambiciona crecer transmitiendo a sus clientes el amor que siente por su profesión.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE).

Realizó sus cursos de Doctorado por la Universidad de Barcelona; ha participado en diversos cursos y congresos dentro y fuera de nuestras fronteras.
delia.jpg

Dèlia Vilà i Rodríguez

Medicina regenerativa
Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1997, desde el principio encamina sus actividad hacia la rama estética, tanto en su vertiente médica como en la quirúrgica.

Desde 1997 ha formado parte de equipos medico-quirúrgicos de altísima relevancia en Barcelona, siempre al lado de grandes nombres de nuestra profesión y sin dejar de lado su voluntad de seguir avanzando. Máster en Medicina Homeopática por la Universidad de Barcelona, Diploma acreditativo de la Capacitación en Medicina Homeopática por el Colegio Oficial de Metges de Barcelona, Postgrado en Medicina Cosmética y Estética por la Universidad de Barcelona, Postgrado en Medicina Estètica i Antienvelliment por la Universidad de Barcelona o Especialización Universitaria en Fotomedicina y Tecnología Láser por la Universidad Polítécnica de Catalunya son sólo algunos de los títulos que acreditan, no sólo su formación, sino también su permanente inquietud por seguir formándose. En el ámbito quirúrgico, durante sus más de 20 años de experiencia, se ha postulado como una especialista en cirugía estética corporal y, concretamente, en el manejo de los injertos grasos a nivel facial y corporal.

Es miembro de numerosas sociedades médicas entre las que destaca la SETGRA, ACMCiB, Sección Colegial de Médicos Estéticos o la Sección Colegial de Médicos Homeopáticos. Su dedicación es total, actualmente continúa colaborado con diversos equipos en los que combina su actividad como médico estético y adjunto al equipo quirúrgico. Se incorpora al equipo de Dr. J.M. TRIVIÑO, con el objetivo de sumar y seguir creciendo.
colomer.jpg

Daniel Colomer

Medicina estética profesional
Licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2005, completó su residencia en Medicina de Familia y Comunitaria. Desde un primer momento destaca su interés por la medicina estética, lo cual, tras finalizar su formación especializada en 2012, lo lleva a cursar el Master en Medicina Estética y anti-envejecimiento en a Universidad de les Illes Balears entre 2013 y 2014.

Interesado en las medicinas alternativas, con anterioridad a sus licenciatura en medicina cursó estudios de Medicina tradicional china, acupuntura, naturopatía y homotoxicología, entre otras.

Actualmente desarrolla su actividad, como Médico de Familia, en el Institut Català de la Salut, concretamente en el área del Maresme, donde ayudó a poner en marcha las Unidades de Cirugía Menor en los Ambulatorios y los circuitos de Urgencias.

Como Médico Estético ha prestado sus servicios en varios centros hasta que decidió tomar las riendas de su propio proyecto (Medicina Estética Profesional) y, ahora, colaborar con Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética.
bassas.jpg

Dr. Julio Bassas-Vila

Dermatólogo
Licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona en 1994, inicialmente se decantó por la Medicina Familiar y Comunitaria, realizando su formación especializada entre 1995 y 1997. Posteriormente, en el año 2000, inicia su segunda etapa formativa como especialista en Dermatología y Venereología en el Hospital Clínico de Valladolid que concluye en 2004.

Desde el principio, combina su actividad privada con la medicina pública, que desarrolla inicialmente en el Hospital Universitari Sagrat Cor (Barcelona) hasta 2007, cuando pasa a formar parte del Servicio de Dermatología del Hospital Germans Tríes i Pujol (Badalona) donde actualmente es el responsable de la Unidad de Hidrosadenitis supurativa y codirige las Unidades de Linfomas cutáneos y de Cirugía Dermatológica del HUGTiP. La actividad privada la desarrolla en la consulta que su padre, reputado Dermatólogo de la Ciudad Condal, fundó en la Calle Balmes.

Su otra pasión, la Dermatopatología, le llevó a especializarse, siendo uno de los pocos dermatólogos en España que ostenta esta Subespecialidad.

Su actividad no se acaba al llegar a las fronteras de nuestro país, ya que, más allá de ls diferentes stages formativos que ha desempeñado en el extranjero, es, desde 2015, Clinical Assistant (Dermatology) en Londres. Ha participado en numerosos cursos y congresos así como en numerosas publicaciones en revistas de impacto.
marisa.jpg

Dra. Marisa Paños Gozálo

Anestesista
Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid en 2001, cursó su residencia en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor en el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario de La Vall d’Hebron (Barcelona), donde finalizó su formación especializada en 2007.

Acabada su etapa como residente, se incorporó como Médico Adjunto al Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital de La Vall d’Hebron, concretamente en el Hospital de Traumatología y Rehabilitación, donde actualmente desarrolla su actividad en la medicina pública.

Formó parte de la Unidad del Terapéutica del Dolor durante dos años (2012-2014) aunque siempre manteniendo una íntima relación con el quirófano; ha colaborado en la implantación de los nuevos protocolos prequirúrgicos en el Hospital de La Vall d’Hebron.

Especialista y apasionada de la ventilación mecánica ha participado, como profesora, en diversos cursos monográficos (Venitbarna) así como en congresos, nacionales e internacionales, y ha publicado artículos en revistas especializadas.
cristina.jpg

Cristina Lázaro Reyes

Nutricionista
Licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona en 2002, especializándose en Bioquímica, Botánica, Biología Humana y Ciencias Ambientales. Desde entonces, ha centrado su atención a sus dos grandes pasiones; la nutrición como pilar fundamental que influye en la homeostasis general del organismo y la búsqueda de la estrecha vinculación existente entre las emociones y la biología. Eso la llevó a graduarse, en 2012, en el Master Experto en Nutrición Celular Activa impartido por en Centro I.N.C.A. y recientemente, en 2017, a completar el Postgrado en Bioneuroemoción por el EnricCorberaInstitute.

Durante los últimos años ha atesorado una larga experiencia desarrollando su actividad como nutricionista y psicobióloga emocional, así como experta en suplementación natural, en diferentes centros de Barcelona y alrededores; esto le ha permitido aunar sus dos pasiones, nutrición y emoción, para postularse como una reputada Coaching Emocional, Asesora Nutricional y Dietista.

Siendo apasionada de la Nutrición Integrativa, lleva la nutrición un paso más allá, porque la nutrición y dietética están al servicio de nuestra salud, siendo, por tanto, base de nuestro bienestar.

Se incorpora a Dr. JM TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, para completar un eje fundamental, contribuyendo al bienestar de nuestros pacientes y reforzar ese concepto global de belleza y salud.
eva.jpg

Eva Caballero

Micropigmentación
Inicia su andadura profesional en 1992 tras diplomarse en quiromasaje. Realiza varios cursos en linfoterapia, quiropráctica, reflexología podal y masaje deportivo hasta 2010.

A partir de ahí descubre su verdadera vocación a la que se ha dedicado, desde entonces, en cuerpo y alma; la Micropigmentación.

Máster en micropigmentación areolar, Diploma en micropigmentación Estética y Oncológica, en micropigmentación, Diploma en densificación capilar y tricopigmentación, Diploma en Microblanding, Diploma en micropigmentación paramédica, vitíligo, cicatrices y camuflaje de estrías.

Los últimos seis años de dedicación exclusiva le han permitido postularse como una de las más relevantes y reputadas micropigmentadoras de Cataluña. Domina con soltura las más novedosas técnicas de micrpigmentación y microblanding. Es socia de AMEPO (Asociación de Micropigmentación Estética , Paramedica y Oncológica).
gemma.jpg

Gemma Pineda

Terapeuta estética
Nuestra terapeuta estética lleva años dedicada al mundo de los tratamientos estéticos. Concretamente inicia su andadura en 1986 cuando, vinculada a ciertas firmas de cosmética, realiza una intensa formación en terapia láser, drenaje linfático y electroestética. Poco a poco va centrando su labor en el manejo de aparatología de alta especialización para el tratamiento estético, destacando primero el LPG, diferentes tipos de láseres de uso estético y, con especial relevancia, INDIBA®. Tras diversos años dedicada, a aplicaciones más cosméticas, decide abrir su campo e iniciar una formación específica en la terapia perioperatoria, pre y postquirúrgica en la que, hoy por hoy, es una de las más reputadas especialistas. Dedicada con ahínco a la terapia INDIBA® se ha postulado como un referente nacional, habiendo desarrollado varios de los protocolos terapéuticos pre y postquirúrgicos, faciales y, más recientemente, el uso de INDIBA® en el tratamiento de la alopecia (caída del cabello, pelo débil, post-injertos capilares…). Se incorpora a Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, en el absoluto convencimiento de que su labor suma en ese proyecto integrador, proyecto que apuesta por la suma de fuerzas en la lucha por el bienestar de sus pacientes.

Contacta con nosotros +34 938 55 31 68 o envía un email a info@drtrivino.com

O si lo deseas déjanos tus datos en nuestro formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible Pedir cita