*/

SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

CIRUGÍA ESTÉTICA BARCELONA


About Image
About Image

La belleza es un concepto tan etéreo como personal, por eso Dr. Triviño, Cirugía Plástica y Estética quiere que sus clientes encuentren los mejores profesionales, quiere que se sientan plenamente convencidos de que los consejos que recibirán contribuirán a hacer de la belleza su carta de presentación. Nuestros clientes son exigentes con nosotros y consigo mismos pero Dr. Triviño es aún más exigente, porque “mejor no es suficiente”.

La belleza es un concepto global y debe ser tratada como tal; la medicina, la cirugía y los tratamientos más básicos deben ir de la mano para, con el consejo apropiado, conseguir la máxima expresión de la belleza, naturalidad, armonía, frescura, juventud… Conceptos que, en definitiva ¿quién no quiere mostrar, hoy en día, como parte de su identidad personal?

El Dr. Triviño quiere ofrecer a sus clientes la seguridad de que aquí van a encontrar los mejores consejos, los mejores cuidados, las mejores herramientas, en definitiva, los mejores profesionales porque sólo el mejor equipo puede aspirar a ofrecer los mejores resultados.

Equipo médico

Contamos con un amplio equipo de profesionales a su servicio
trivino.jpg

Dr. J. M. Triviño

Cirugía Plástica y Estética(Núm Col: 37638)
Licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2002, curso su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitario de La Vall d’Hebron (Barcelona), donde finalizó su formación especializada en 2008.

Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a la práctica privada de la mano de los mejores Cirujanos Plásticos de España; siendo Director Médico de IM Clínic desde 2011 hasta diciembre de 2016 y colaborador de alguno de los mejores cirujanos de Barcelona. Ello le ha permitido atesorar un gran número de cirugías; siendo la cirugía mamaria, su pasión, la que ha concentrado gran parte de su actividad.

En 2017 inicia su andadura personal poniendo en marcha un proyecto que ambiciona crecer transmitiendo a sus clientes el amor que siente por su profesión.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE).

Realizó sus cursos de Doctorado por la Universidad de Barcelona; ha participado en diversos cursos y congresos dentro y fuera de nuestras fronteras.
ana_rodriguez.jpg

Dra. Ana Rodríguez Vega

Cirugía Plástica y Estética(Núm Col: 43-07193)
Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, curso su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario de Gran Canarias Doctor Negrín. Con la mirada puesta en la vertiente estética de la especialidad, durante su formación especializada, cursó un Fellowship en Cirugía Estética en el Coupure Centrum de Gante, Bélgica.

Completados sus años de formación MIR y tras unos meses en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, se traslada a Santander, donde se incorpora al equipo del Dr. Piñal. Allí pasará un año antes de dar su último salto.

En junio de 2017 se incorpora al equipo de IM Clínic (Sant Cugat) donde afianza su experiencia en Cirugía Estética y, especialmente, dedica gran parte de su actividad quirúrgica al ámbito de la Cirugía de Género, ello le permite atesorar una grandísima experiencia en esta subespecialidad.

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) ; ha participado en cursos y congresos y publicado en revistas científicas de reconocido prestigio.

En 2020 se incorpora al equipo quirúrgico del Dr. Triviño para aportar valor, conocimientos, sumar y seguir creciendo. Su dilatada experiencia en cirugía de reasignación sexual la convierte en la base sobre la que se fundamentar esta nueva unidad.
dra-archidona

Dra. Ana Archidona Jiménez

Medicina estética(Núm Col: 42140)
Nacida en Tarragona y licenciada en medicina, por la Universidad de Reus, en junio de 2005, cursó la formación especializada (vía MIR) en Anestesiología, Reanimación y terapia del Dolor en el Hospital Universitario Vall d’Hebrón (Barcelona) entre 2007 y 2011.

Tras la residencia, pasó a formar parte del equipo de Anestesiólogos, Reanimadores y terapeutas del Dolor de la prestigiosa Clínica Teknon (Barcelona), donde sigue trabajando en la actualidad.

En 2017 se incorpora al equipo de Anestesiólogos del Hospital Moisès Broggi (St. Joan Despí, Barcelona).
Al mismo tiempo, en 2017, descubre su vocación por la Medicina Estética e inicia sus estudios para completar el Máster en Medicina Estética impartido por el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB).

Sin cesar en su actividad como anestesióloga, tras completar el máster, compatibiliza a la perfección ésta con su pasión por la Medicina Estética.

En una lucha constante por seguir avanzando y desarrollando su carrera profesional, en uno y otro ámbito, forma parte de diversas Sociedades Médicas.

Se incorpora recientemente al equipo de Dr. J.M. TRIVIÑO, con el objetivo de seguir aportando valor y sumar su dilatada experiencia.
marisa.jpg

Dra. Marisa Paños Gozálo

Anestesista(Núm Col: 37032)
Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid en 2001, cursó su residencia en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor en el Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario de La Vall d’Hebron (Barcelona), donde finalizó su formación especializada en 2007.

Acabada su etapa como residente, se incorporó como Médico Adjunto al Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital de La Vall d’Hebron, concretamente en el Hospital de Traumatología y Rehabilitación, donde actualmente desarrolla su actividad en la medicina pública.

Formó parte de la Unidad del Terapéutica del Dolor durante dos años (2012-2014) aunque siempre manteniendo una íntima relación con el quirófano; ha colaborado en la implantación de los nuevos protocolos prequirúrgicos en el Hospital de La Vall d’Hebron.

Especialista y apasionada de la ventilación mecánica ha participado, como profesora, en diversos cursos monográficos (Venitbarna) así como en congresos, nacionales e internacionales, y ha publicado artículos en revistas especializadas.
georgina.jpg

Georgina Dolcet Carrera

Nutrición y Dietética/Fisioterapia
Graduada en Nutrición Humana y Dietética, por la Universidad de Lleida, y convencida del tratamiento integral del paciente, inicia sus estudios de Fisioterapia en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde se gradúa.

Desde ese momento se centra en lo que considera los pilares fundamentales del estilo de vida saludable: la conducta alimentaria, la gestión emocional, la actividad física y el descanso. Ferviente defensora de esa filosofía, cursó el Máster en Coaching Nutricional y Programación Neurolingüística en ISMET.

Paralelamente, su entusiasmo por el ejercicio terapéutico, que considera crucial en todo cambio vital, la ha introducido en el mundo de la reeducación postural. Eso ha condicionado que, dentro de la fisioterapia, desarrollara una intensa formación en el Método Pilates y en Gimnasia Abdominal Hipopresiva; es profesora titulada en estas técnicas e instructora de pacientes con lesiones específicas de columna. Otra de sus grandes pasiones, el acompañamiento a la mujer durante la gestación y el postparto, la lleva a especializarse en fisioterapia uroginecológica, postparto y disfunciones del suelo pélvico, así como en el ejercicio terapéutico durante el embarazo y en la recuperación postparto.

Pero su motivación no se acaba aquí, tiene muchos más proyectos por cumplir, en la actualidad está cursando el máster neuromiostática visceral, reeducación uroginecológica y visceral digestiva. Ahora se incorpora al equipo del Dr. J.M. TRIVIÑO para dar un paso más, sumar su visión multidisciplinar y ayudar a nuestros pacientes a restaurar el equilibrio vital, nutricional y estético.
eva.jpg

Eva Caballero

Micropigmentación
Inicia su andadura profesional en 1992 tras diplomarse en quiromasaje. Realiza varios cursos en linfoterapia, quiropráctica, reflexología podal y masaje deportivo hasta 2010.

A partir de ahí descubre su verdadera vocación a la que se ha dedicado, desde entonces, en cuerpo y alma; la Micropigmentación.

Máster en micropigmentación areolar, Diploma en micropigmentación Estética y Oncológica, en micropigmentación, Diploma en densificación capilar y tricopigmentación, Diploma en Microblanding, Diploma en micropigmentación paramédica, vitíligo, cicatrices y camuflaje de estrías.

Los últimos seis años de dedicación exclusiva le han permitido postularse como una de las más relevantes y reputadas micropigmentadoras de Cataluña. Domina con soltura las más novedosas técnicas de micrpigmentación y microblanding. Es socia de AMEPO (Asociación de Micropigmentación Estética , Paramedica y Oncológica).

Contacta con nosotros +34 938 55 31 68 o envía un email a info@drtrivino.com

O si lo deseas déjanos tus datos en nuestro formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible Pedir cita