*/

SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

MIS INICIOS - DRA DÈLIA VILÀ

doctora-delia-vila.png

He querido ser médico desde que tengo recuerdos. Para mi ayudar  a la gente ha sido siempre muy importante. Cuando era muy pequeña ya me entretenía diseccionando trozos pequeños de pollo cuando mi madre cocinaba y así me tenía entretenida y yo alimentaba mi curiosidad.

A medida que fuí creciendo tenía claro que esta profesión era la única que encajaba conmigo. Seguramente era vocación ya que en mi familia no había nadie que fuera médico.

Estudié en la Universidad de Barcelona y antes de acabar la carrera ya trabajaba con un cirujano plástico que me guiaba en los inicios de mi práctica médica.

Viajé a Estocolmo y a Holando donde pude adquirir una visión diferente de la medicina. Conocer otro país y otros sistemas sanitarios ayuda a completar la formación médica convencional.

Desde que comencé a estudiar medicina, tenía muy claro que quería dedicarme a la parte más artística de la medicina, la estética. Para mi era muy importante hacerlo bien, conocer bien todas las facetas del envejecimiento. Quería aprender todo lo relacionado con el mantenimiento de la juventud, por lo tanto, quise estudiar medicina estética y antienvejecimiento. También era necesario saber un poco de nutrición, alivio del estrés, medicina deportiva y medicina natural para poder ofrecer a mis pacientes un plan de tratamiento personalizado que ayudara a mantener un aspecto joven y saludable.

La mejor manera de ayudar a los demás es predicar con el ejemplo, por eso, desde muy joven, practico un estilo de vida saludable con la práctica de deporte, dieta sana y cuidado de la piel.

Es con la medicina regenerativa con lo que he encontrado mi pasión. La utilización de tejidos propios del organismo para rejuvenecerlos es el tratamiento más natural para conseguir revertir el proceso de envejecimiento. Tanto los factores de crecimiento como la grasa propia son los recursos que me gusta utilizar para mejorar el aspecto. Conseguir una mejor versión de mis pacientes, sin cambiarlos, es mi objetivo.

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: