aumento de mama

¿Qué es lo más importante en relación a una cirugía de aumento de mama?

Creo que lo más importante, ya no solo ante una cirugía de aumento de pecho, sino en general ante cualquier cirugía, es que el paciente se sienta cómodo y arropado por nosotros, por todo el equipo médico.

Leer más
Testimonial Doctor Triviño

Testimonial de una paciente del Doctor Triviño

No sólo cabe esperar de un cirujano que explique la intervención y que conteste todas las preguntas, sino que además es necesaria la sensibilidad, la cercanía, el interés y el apoyo que os mereceis.

Leer más
liposucción

Después de una liposucción ¿me tengo que seguir cuidando?

Hay que cuidarse antes y hay que cuidarse después de una liposucción. Tenemos que ser conscientes de que la liposucción ni es un procedimiento para adelgazar ni es un procedimiento para perder peso.

Leer más
dormir-con-o-sin-sujetador.jpg

Dormir con o sin sujetador: ¿cuál es la opción más saludable?

Dormir con o sin sujetador es un tema debatido, sin consenso científico definitivo. Al momento de decidir si dormir con sujetador, existen algunas consideraciones importantes a tener en cuenta. Estas consideraciones pueden variar dependiendo del tipo de ne

Leer más
protesis-mamarias-por-doctor-trivino.jpg

Prótesis mamarias para aumento de pecho

Frente a una paciente que me pide naturalidad, que me pide un pecho bonito, un pecho joven, un pecho que pase desapercibido como pecho operado y que destaque como un pecho bonito, prácticamente siempre me voy a decantar por la prótesis redonda.

Leer más
blefaroplastia-doctor-trivino.jpg

Blefaroplastia ¿Cuál es el momento ideal para someterse a esta cirugía?

El Dr. Triviño nos explica si realmente hay un momento concreto ideal para someterse a una blefaroplastia

Leer más
preguntas-sindrome-asia.jpg

El Síndrome ASIA

El Síndrome de ASIA se trata de una enfermedad reumatológica (ello ya implica una complicación de por sí); una enfermedad reumatológica que afecta al tejido conectivo (o conjuntivo).

Leer más
ai-y-cirugia-estetica.jpg

Cirugía Plástica y Estética e Inteligencia Artificial

La IA y la Medicina están condenados a entenderse, colaborar y crecer, la Cirugía puede acabar condicionada por la IA dentro de algunos años, pero la Medicina y Cirugía Estética están sujetas a variables que, hoy por hoy, están muy lejos del alcance de la

Leer más