meditacion-una-excelente-opcion-para-superar-el-confinamiento.jpg

Los beneficios de la meditación

Leer más
comidas-de-navidad.jpg

PLAN ALIMENTICIO PARA LA NAVIDAD

¿Puedo saltarme el plan de alimentación que estoy siguiendo durante el año? ¿Por qué no anticiparnos y organizarnos para que esto no suceda?

Leer más
6-comunicado.jpg

6º COMUNICADO COVID-19

Leer más
medidas-de-seguridad-durante-el-desconfinamiento--dr-trivino-copia.jpg

Volvemos con los mejores protocolos de seguridad

El 11 de mayo, siguiendo las directrices oficiales, abriremos nuestras puertas, pero lo haremos de una forma diferente. Habrán protocolos que cumplir para mantener la seguridad y protección de todos.

Leer más
desconfinamiento-saludable.jpg

RECOMENDACIONES PARA EL DESCONFINAMIENTO

No nos apresuremos ni intentemos volver al mundo exterior de repente pensando que no ha sucedido nada debemos ir acomodándonos de forma paulatina. Aquí te dejo unas pequeñas recomendaciones.

Leer más
3er-comunicado.jpg

Tercer Comunicado Covid-19

Poco a poco nos acercamos al ansiado final, aún tardaremos en normalizar al 100% nuestras vidas, pero, gracias al esfuerzo conjunto de todos, lo lograremos.

Leer más
actitud-con-el-covid.jpg

RECOMENDACIONES GENERALES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Son momentos difíciles, complicados de gestionar y duros de asimilar. Nos movemos entre la necesidad o, más bien, obligación de quedarnos en casa y las ganas de salir, de respirar fuera de los muros de nuestro “refugio” y recuperar nuestras vidas.

Leer más
2-comunicado.jpg

SEGUNDO COMUNICADO COVID-19

Sé que, con el esfuerzo conjunto de todos, lograremos salir de ésta, no sólo eso, estoy convencido de que saldremos reforzados, como individuos y como sociedad.

Leer más