*/

SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Aumento de pecho | forma de pago y servicios postoperatorios de esta cirugía (15 y 16 / 17)

aumento-de-pecho--forma-de-pago--opciones.jpg

 

Nuestra protagonista del foro en femenino hace mención, en su punto número 15, a la forma de pago de la cirugía de aumento de pecho. Hace referencia a las clínicas “comerciales” como las únicas que ofrecen financiación y afirma que lo utilizan como medio para captar clientes.

 Forma de pago de una cirugía de aumento de pecho

Vamos por partes; efectivamente muchas clínicas o centros médicos, digamos mayoristas, suelen ofrecer posibilidades de financiación; no obstante, también debemos saber que, hoy en día, la mayoría de las consultas médicas también las ofrecen.

Ahora bien, no debiéramos confundir términos. La oferta de financiación de las cirugías no atiende a una estrategia de captación de pacientes. En mi opinión, atendiendo a mi propio criterio, el ofrecimiento de financiación tiene la finalidad de facilitar el acceso de nuestros servicios a las pacientes, es un valor añadido que ponemos a disposición de la paciente.

 Los servicios quirúrgicos tienen un precio, hospitalización, anestesia, ocupación de quirófano, material quirúrgico, implantes, equipo quirúrgico, postoperatorio, equipo de asistencia para posibles urgencias...; todo ello tiene un precio. Evidentemente, podemos bajar el coste de los servicios a expensas de reducir la calidad de los mismos, los medios hospitalarios, la experiencia del equipo quirúrgico, anestésico, el seguimiento... y, con ello, reducir el precio de la cirugía. Personalmente creo que hay una línea que no se debe sobrepasar; ajustar los precios al máximo siempre que no implique reducir la calidad asistencial y de servicios. Con la seguridad de mis pacientes no se juega, ellos buscan lo mejor y es lo que merecen. Las posibilidades de financiación buscan facilitar, aún más, el acceso a esos servicios punteros. En definitiva, precios ajustados y financiación sin intereses.

Nosotros, concretamente, trabajamos con TU MEDICINA FINANCIADA (TMF). 

TU MEDICINA FINANCIADA, es un grupo financiero que se dedica exclusivamente a la financiación dentro del ámbito médico, no necesariamente de cirugía estética. Por lo tanto, ante cualquier necesidad médica, se puede acudir a esta empresa con el objetivo de recibir financiación en el ámbito del sector médico.

 Entiendo que el paciente debe sentirse cómodo a todos los niveles, la forma de pago no debería ser una excepción. La elección debe quedar a criterio del propio paciente (transferencia, tarjeta, cuota en el caso de escoger la financiación de la cirugía, etc…). Ofrecemos todas las facilidades porque creemos que el acceso a los mejores servicios debería estar al alcance de todas las pacientes.

 Servicios post operaorios incluidos en una cirugía de aumento de pecho

Pregunta 16 | Cuando hablamos de los servicios contemplados en el precio de la cirugía debemos diferenciar los elementos de “cortesía” y los servicios terapéuticos asociados al postoperatorio.

 En lo referente a los servicios de cortesía incluimos el estudio prequirúrgico, el sujetador y la banda así como el seguro postquirúrgico.

 El estudio prequirúrgico, analítica, ECG y/o radiografía de tórax si se necesitan, corren a cargo nuestro. Ello facilita la logística a las pacientes que sólo tienen que hacerse las pruebas y despreocuparse al saber que nosotros nos encargamos de todo.

Suministramos, de forma sistemática, el sujetador y la banda torácica que actuarán como “vendaje” en el postoperatorio. Las pacientes salen de quirófano con el sujetador y la banda colocada y deberán mantener estos durante el primer mes.

aumento de pecho | postoperatorioTambién suscribimos, en nombre de las pacientes, un seguro postquirúrgico. Algunos centros ofrecen un seguro a las pacientes con la intención de aportarles cierta seguridad o tranquilidad ante una hipotética incidencia o la necesidad de, entre otras cuestiones, una cirugía secundaria durante un plazo determinado (básicamente una rotura y/o encapsulamiento agudo). Nuestra consulta ofrece este servicio sin que suponga ningún coste adicional para el paciente.

 En lo referente al tratamiento postquirúrgico, lo primero que debemos comprender es que es tan importante como la cirugía en sí misma; el objetivo, ya repetido en varias ocasiones, es minimizar el proceso inflamatorio y, con ello, reducir la actividad defensiva del organismo frente a la agresión quirúrgica. Debemos partir de la base que cada clínica, cada centro o cada cirujano ofrece lo que considera conveniente.

Como ya hemos indicado en otros puntos contestados a la protagonista del foro, es muy positivo que los centros y los cirujanos ofrezcan la posibilidad de hacer esos tratamientos en el mismo centro y tener un trato preferencial para los pacientes que se han sometido a una cirugía de aumento de pecho. Ahora bien, no consideramos conveniente incluir en el precio ese “pack postoperatorio”.

Nosotros, personalmente, no creemos que se encuentre justificado ofrecer un “Pack "de tratamiento postoperatorio sistemático a todos los pacientes. En primer lugar, creemos que la paciente debe sentirse cómoda y, desplazarse a nuestra consulta para cumplir con las recomendaciones postquirúrgicas, puede no ser fácil; por eso no la condicionamos para que venga a la consulta aunque, si les resulta factible, preferimos que lo hagan. En segundo lugar, consideramos que cada paciente tiene sus particularidades y la buena dinámica del postoperatorio depende de la correcta adecuación a cada caso. 

Entendemos que todo aquello que suma en seguridad y tranquilidad, nunca está de más y para nosotros es un valor añadido que queremos ofrecer a nuestros pacientes. Porque mejor no es suficiente...

 Si necesitas más información sobre cualquier cuestión relacionada con un aumento de pecho o cualquier otra cirugía no dudes en contactarme; estaré encantado de atenderte todo el tiempo que necesites.

 

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: