Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

La importancia de individualizar la alimentación

grasas-saludables.jpg

 La primavera ha vuelto, los días empiezan a hacerse más largos, la temperatura es agradable, el sol luce con fuerza y nos apetece salir a tomar algo con los amigos y socializar (dentro de las restricciones generadas por la pandemia). Eso supone comer algo de más o permitirnos caprichos extras. Pero también se acerca el verano y…, empezamos a pensar en esa anual y repetitiva “operación bikini”, verdad?

Te habrás dado cuenta de que el teletrabajo no facilita la autogestión alimentaria; la cocina y la nevera se encuentran más a nuestro alcance. 

La buena noticia es que…aún estás a tiempo de cuidarte por dentro y consecuentemente por fuera.

Podrás llegar al verano radiante y vital para disfrutar al 100% de ti y de los tuyos.

Es esencial no empezar una dieta de adelgazamiento sin supervisión e incluso sin hacer uso de todos y cada uno de los alimentos que nos ofrece la naturaleza.  Es por ello que sugiero que, si decides cuidar lo que ingieres cada día, sea con la ayuda de un profesional Dietista-Nutricionista para optimizar al máximo tu proceso y que te ayude a adherirte a un nuevo estilo de vida.

¿Por qué debo acudir? Cada organismo es distinto y necesita alimentos/nutrientes/horarios completamente diferentes. Cada cuerpo tiene una asimilación y absorción distinta (microbioma diferente). Hay algunas personas que van a necesitar empezar por un cambio de alimentación y un soporte emocional, otros precisarán consejo a nivel de micronutrición o suplementación, y otros, simplemente cambiando ciertos horarios de comidas, comprobarán que su evolución es más óptima de lo que se esperaban.

Es por ello, que no sirve una pauta de adelgazamiento similar de una amig@, conocido… para tod@s. Es MUY IMPORTANTE que, para hacer un cambio vital como éste, dejes que te acompañemos para no dañarte físicamente, orgánicamente ni emocionalmente. ¿Estás preparad@ para ello?

Todo para y por vosotr@s.

 

Georgina Dolcet.

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo:

INFORMACIÓN SOBRE COVID-19
Leer Cerrar x

SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19 – SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA VOSOTROS

Llevamos más de 10 meses peleando contra el SARS-CoV2. La tan ansiada normalidad no acaba de llegar, entre otras cosas porque, debemos reconocer, como sociedad no hemos hecho las cosas como debíamos.

En TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, desde que el pasado 11 de mayo se levantara el confinamiento, hemos podido mantener una actividad relativamente normalizada e ininterrumpida. Afortunadamente no se han reportado contagios en el equipo ni entre los pacientes. No debamos relajarnos, debemos seguir insistiendo, mantener una extrema prudencia para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal es fundamental.

Pensando en ti, hemos establecido un protocolo basado en un control a cuatro niveles:

  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Hemos reforzado el circuito de visitas telemáticas; podemos atenderte por visita telemática, con mucha más agilidad que antes y sin que tengas que desplazarte ni salir de casa. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.

Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:

  • Por WhatsApp: escribiendo al +34 676 04 65 31
  • Por teléfono, llamando al +34 938 55 31 68
  • Enviándonos un correo a info@drtrivino.com
  • Escribiendo en el formulario que encontrarás en la web

La labor de todos y cada uno es fundamental. Sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará, poco a poco seguimos avanzando. No desistas, sigue luchando.

En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.

Dr. José María Triviño

firma