SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19 – SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA VOSOTROS

Llevamos más de seis meses peleando contra el SARS-CoV2 y parece que se resiste a dejarnos. La ansiada normalidad no acaba de llegar, entre otras cosas porque, debemos reconocer, como sociedad no hemos hecho las cosas como debíamos.

En los últimos días la situación se ha exacerbado y eso ha obligado a las autoridades a endurecer las medidas restrictivas para tratar de controlar la expansión del virus y rebajar la velocidad de trasmisión a niveles de tolerancia.

Desde el pasado 11 de mayo, fecha en que nos dieron luz, hemos mantenido una actividad de forma ininterrumpida y, afortunadamente, sin que se hayan reportado contagios en el equipo ni entre los pacientes. Eso no quiere decir que debamos relajarnos, más bien todo lo contrario, debemos seguir insistiendo y mantener una extrema prudencia para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal.

Mantenemos una estrategia de control a cuatro niveles:

  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Hemos reforzado, dado el incremento de la demanda, nuestro circuito de visitas telemáticas; podemos atenderte por videoconferencia con mucha más agilidad que antes y sin que tengas que desplazarte ni salir de casa. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.

Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:

  • Por whatsapp: escribiendo al +34 676 04 65 31
  • Por teléfono, llamando al +34 938 55 31 68
  • Enviándonos un correo a info@drtrivino.com
  • Escribiendo en el formulario que encontrarás en la web

La labor de todos y cada uno es fundamental. Sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará, poco a poco seguimos avanzando. No desistas, sigue luchando.

En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.

Dr. José María Triviño

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Prepárate para un verano saludable

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Prepárate para el verano

"Si te quieres, buscarás un estilo de vida que sea saludable para aplicarlo en todas las estaciones"

"Si quieres comer, debes moverte. Para moverte, tienes que comer" 

 

Pautas básicas saludables

  • Beber abundante agua. Si quieres agua con gas y limón natural, también.
  • Dormir y descansar lo suficiente.
  • Haz ejercicio moderado y deseable.
  • Compensa los excesos no saludables que hagas. Pide consejo si no sabes cómo.
  • Hazte un menú básico para la semana.
  • Evita los azúcares: dulces, harinas blancas, verduras amiláceas, tubérculos, pan, cereales,...
  • Evita el café no ecológico y el alcohol.
  • Si quieres tomar alcohol, compénsalo con ejercicio. No hay otra manera.
  • Toma suplementación natural para cubrir tus necesidades y regular tus debilidades.
  • Establece buenas combinaciones de alimentos.
  • Evita los hidratos de carbono por la noche.
  • Come fruta a media mañana o media tarde de temporada que contenga más agua o vitamina C.

Un día de playa o de montaña

  • Pica-pica: berberechos, almejas al vapor, mejillones al vapor, champiñones a la plancha, gambas cocidas,...agua con gas y limón.
  • Beber agua abundante durante todo el día o infusiones o té frío con limón natural.
  • Picnic: ensalada variada, encurtidos, espárragos blancos, marisco natural.
  • Helados: polo de hielo, sorbete o granizados con panela.
  • Ejercicio físico moderado: paseo en bici, nadar, voleiball en la arena, badmington, caminatas en montaña o andar descalza por la orilla del mar

Un día de barbacoa

  • Evita la combinación verduras a la brasa de tipo berenjena, pimientos rojos y verdes, calabacín, puerro con la carne a la brasa. Producen sustancias muy tóxicas y se inflamará el intestino.
  • Menú de barbacoa: Berberechos,ensalada amarga, carne de pollo o conejo o sardinas o pies de cerdo o solomillo de ternera.
  • De postre : un lácteo o papaya, café solo o infusión digestiva.

EVITA EL PAN Y LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS o LOS DULCES

Un día de restaurante

  • Primer plato: ensalada o verduras a la brasa o salpicón de marisco o gazpacho.
  • Segundo plato: proteína de calidad: carnes, pescados, huevos, marisco.
  • Postre: lácteo: flan casero, requesón,..y café solo sin azúcar con hielo.
  • Es posible alguna copa de vino blanco o tinto seco no afrutado.  
  • EVITA EL PAN Y NO ABUSES DEL ALCOHOL. 

De tapas en las terrazas 

  • Aperitivos bajos en calorías como pepinillos, olivas no rellenas, pulpo, gambas o mejillones al vapor, jamón o lomo ibérico, berberechos, marisco a la plancha 
  • Escoge de los platos centrales y lo colocas en tu propio plato. No vuelvas a repetir. 
  • Escoge bien la bebida: té frío con limón, agua con gas, zumo natural o copa de cava.
  • Come una pieza de fruta o un yogur antes de salir de casa.
  • Come despacio y mastica muy bien.
  • Disfruta de los sabores y siente el placer del momento.
  • Toma algún complemento secuestrador de grasas o bloqueador de hidratos de carbono antes de salir de casa.

Durante la semana

  • Alimentación salutífera sin hidratos de carbono.
  • Realiza 1 o 2 menús ligeros para compensar. Ideal los lunes y los jueves.
  • Toma cenas ligeras.
  • Compensa el exceso del día con una cena o comida control con un batido hiperproteico Ergy o Vegenutril de Laboratorios Nutergia

Suplementación natural para ayudarte durante el verano:

  • Ergydren, elimina toxinas y ayuda a bajar retención de líquidos y evitar ansiedad por dulces.
  • Ergydren y Ergyven , para evitar piernas cansadas y aumentar la circulación.
  • Ergyslim, quemar y eliminar grasas.
  • Chitosan forte cápsulas, compensar puntualmente las grasas y secuestrarlas.
  • Sculptor forte cápsulas, eliminar grasas, diurético y saciador.
  • Entezym cubos, saciante antes de las comidas.
  • Ergyclean, evita el estreñimiento.
  • Ergypaina, mejora las digestiones y baja la inflamación, trabaja en la celulitis.
  • Ergyantiox forte, protege de las comidas pesadas e indigestas.
  • Batidos Ergy o Vegenutril, compensar los excesos y bajar de peso haciendo cenas ligeras

(CONSULTA AL EXPERTO ANTES DE TOMAR CUALQUIER COMPLEMENTO) 

Os deseo lo mejor y que disfruteis de un feliz y tranquilo verano.

 

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