nutricion-doctor-trivino.jpg

LA SALUD GATROINTESTINAL O DIGESTIVA

El sistema digestivo tiene una gran influencia entre tu salud global. Y nuestro estilo de vida actual lo perjudica constantemente.

Leer más
flora-intestinal.jpg

ALIMENTACIÓN PRE Y POST OPERATORIA

Es frecuente que l@s pacientes recurran a dietas hipocalóricas aprovechando que se van a intervenir de cirugía estética y quieren aprovechar para ponerse guapas….y eso, es un grave error

Leer más
desconfinamiento-saludable.jpg

RECOMENDACIONES PARA EL DESCONFINAMIENTO

No nos apresuremos ni intentemos volver al mundo exterior de repente pensando que no ha sucedido nada debemos ir acomodándonos de forma paulatina. Aquí te dejo unas pequeñas recomendaciones.

Leer más
dieta-saludable-y-nutricion.jpg

El efecto rebote de las dietas versus dieta saludable

El efecto rebote en las dietas se suele producir cuando las personas deciden hacer una dieta milagro / dietas hipocalóricas.

Leer más
comida-saludable.jpg

12 propósitos saludables para el 2020

Solemos tomar consciencia de esta necesidad después de los excesos de Navidad, pero la voluntad de cuidarse debe ser constante, diaria.

Leer más
navidad-2020-con-el-dr.-trivino.jpg

Las fiestas sin excesos también se pueden celebrar

En pocos días llega el año nuevo; los excesos alimenticios suelen ir ligados a estas fiestas. El problema no son las fiestas sino cómo las preparamos nosotros y nuestro control respecto a las diferentes comidas.

Leer más
verano-y-nutricion.jpg

Prepárate para un verano saludable

Si te quieres, buscarás un estilo de vida que sea saludable para aplicarlo en todas las estaciones. Si quieres comer, debes moverte. Para moverte, tienes que comer. Te recomendamos unas pautas a seguir que harán que tu verano te llene de salud.

Leer más
pautas-de-nutricion-barcelona--navidad-y-comida-ligera.jpg

Nutrición | tips para que la navidad no te supere

No quieras bajar de peso de golpe antes de la Navidad. Sigue unas pautas alimentarias básicas salutíferas que eviten entrar en momentos de gran ansiedad. Bebe ...

Leer más