cirugía abdominoplastia

Cirurgía Abdominoplastia | La cirugía completa | Dr Triviño

En una abdominoplastia vamos a hacer una buena plicatura para restaurar la faja muscular y permitir que esa musculatura del abdomen de ahora en adelante envejezca como debiera, protegeremos también su espalda pero sobre todo conseguiremos que toda esa faj

Leer más
tratamiento con acido hialuronico

Tratamiento con ácido hialurónico | Medicina Estética

Aquí os dejamos un video de la la Doctora Ana Archidona que nos habla de los tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico. Aplicaremos diferentes tipos de hialurónico en diferentes zonas según las necesidades y la pérdida de volumen.

Leer más
dormir-con-o-sin-sujetador.jpg

Dormir con o sin sujetador: ¿cuál es la opción más saludable?

Dormir con o sin sujetador es un tema debatido, sin consenso científico definitivo. Al momento de decidir si dormir con sujetador, existen algunas consideraciones importantes a tener en cuenta. Estas consideraciones pueden variar dependiendo del tipo de ne

Leer más
preguntas-sindrome-asia.jpg

El Síndrome ASIA

El Síndrome de ASIA se trata de una enfermedad reumatológica (ello ya implica una complicación de por sí); una enfermedad reumatológica que afecta al tejido conectivo (o conjuntivo).

Leer más
ai-y-cirugia-estetica.jpg

Cirugía Plástica y Estética e Inteligencia Artificial

La IA y la Medicina están condenados a entenderse, colaborar y crecer, la Cirugía puede acabar condicionada por la IA dentro de algunos años, pero la Medicina y Cirugía Estética están sujetas a variables que, hoy por hoy, están muy lejos del alcance de la

Leer más
nutricion-en-navidad.jpg

Cuida tu alimentación también durante las Fiestas Navideñas

Lo primero que quiero transmitiros es que, cuando llegan las Fiestas de Navidad, no por ser “fiestas” tenemos porque pasarnos; podemos celebrarlo al tiempo que mantenemos una alimentación equilibrada.

Leer más
cirugia-estetica-y-drenajes.jpg

Cirugía Estética | Drenajes

En este post intentaré explicar qué son, para qué sirven, cuándo se utilizan y por qué algunos cirujanos los utilizan y otros no. Expondré y responderé a algunas de las preguntas más frecuentes y, por último, os daré mi criterio sobre los drenajes.

Leer más
fotoenvejecimiento-dr-trivino.jpg

El fotoenvejecimiento

El fotoenvejecimiento es el fenómeno de deterioro gradual e irreversible del colágeno, la elastina y otras fibras que dan estructura a la piel, como consecuencia de la exposición prolongada y repetida a la radiación solar.

Leer más