SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Recupera tus hábitos alimentarios tras las merecidas vacaciones

nutricion-sana-despues-de-vacaciones.jpg

Has disfrutado de tus vacaciones? Seguro que sí...! Esa es una gran noticia y nos alegramos de ello. Bienvenid@ de nuevo!!!

Sin embargo, diferencias en los horarios, cambios en tus pautas alimentarias, excesos, aparición del estreñimiento, falta de hidratación y de deporte…son factores que pueden convertir la vuelta en todo un reto…

Desde la Dr. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, te podemos ayudar. Te avanzo algunos consejos para que este Septiembre se te haga más llevadero y vuelvas a sentirte como siempre.

 Primero...depúrate!!!

Es importante detoxificar, que significa eliminar las toxinas de tu cuerpo. 

energydren dr triviño

Eso te ayudará a equilibrar la tan molesta retención de líquidos y bajar las grasas. Aplica una alimentación detoxificante durante unos días. Te sentará de maravilla y te permitirá bajar de peso muy rápidamente. Te recomiendo que la acompañes de algún suplemento de los Laboratorios Nutergia, como Ergyepur o Ergydren, para limpiar el hígado, drenar toxinas y reducir esa retención de líquidos.

batido detox frutas y verduras

 Baja la acidez metabólica

 Los alimentos de los que “abusamos” en verano suelen contener más lácteos de vaca, azúcar blanco y trigo, que aumentan la acidez en los tejidos y condicionan su inflamación. Por ello es importante aplicar pautas de una alimentación alcalina, contrarrestarán esa acidez y permitirán reequilibrar el pH. Aporta Ergymag de Laboratorios Nutergia, contiene citratos y carbonatos que también nos ayudan en el proceso de recuperación del equilibrio acido-base de los tejidos, reduciendo su inflamación.

energymag triviño

Alimentación sana y equilibrada, lo más importante

Por descontado mantener unas pautas alimentarias sanas y equilibradas; algo que deberíamos mantener durante todo el año. Siempre digo lo mismo, “la dieta sana y equilibrada es imprescindible para optimizar tu salud, es algo en lo que merece la pena invertir a lo largo de los años”.

nutricion dr triviñoTe ayudará recordar que necesitas:

- Tomar 5 comidas al día

- Comer fruta a media mañana y a media tarde, sola y sin mezclar.

- Evitar los primeros 15 días de la vuelta de vacaciones los hidratos de carbono, sobretodo por la noche.

- Evitar el trigo, el maíz, los lácteos de vaca, el azúcar blanco y productos refinados.

- Bebe abundante agua. 2 litros de agua en mujeres y 2,5 litros en hombres

 

Personaliza tu alimentación con tus horarios, tus ritmos y tus gustos. Desde del Dr. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, te asesoraremos, te elaboraremos una dieta totalmente adaptada y te ayudaremos a cumplirla. Pide tu cita, estaremos encantados de recibirte; es mucho más fácil de lo que te parece.

 Deporte para la mente y el cuerpo

El ejercicio físico será muy importante para quemar y bajar grasas, bajar los niveles de estrés y soltar agua. La clave está en la regularidad, la moderación y escoger el ejercicio deseable; eso te permitirá coger una rápida y agradable rutina deportiva. "Se ha comprobado que hacer ejercicio (moderado) tiene el efecto de disminuir el estrés en los seres humanos. Las hormonas que se segregan como respuesta tienen la función de preparar el cuerpo para acceder a una gran cantidad de energía para luchar o huir. El ejercicio permite que se utilicen estas hormonas y ayuda a desactivar su secreción."

Regula tu tránsito intestinal

energyclean nutricion dr triviñoNo olvides que regular el tránsito intestinal evita síntomas tan molestos como la distensión abdominal, el mal aliento o la producción de gases. Procura, sobretodo después de las vacaciones, que esto sea una prioridad para ti. Beber mucha agua, aumentar las fibras ecológicas y grasas sanas puede ayudarte. Si persiste el estreñimiento o es crónico y pertinaz ayúdate con Ergyclean (Laboratorios Nutergia), contiene arcilla y magnesio que te lo solucionará rápidamente.

Vuelve a tu rutina, recupera tus hábitos alimentarios y disfruta de estos meses... Navidad llega pronto!

Nos vemos...

 

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: