Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

CUIDADOS DE LA PIEL TRAS EL VERANO

tranquilidad.jpg

Con la llegado del otoño nos damos cuenta de los daños que nuestra piel ha sufrido a causa de la exposición solar. Es el momento de empezar una renovación mediante tratamientos como los peelings químicos, mesoterapia de vitaminas y de ácido hialurónico.

Peeling

El peeling es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que elimina las capas superiores más dañadas.

Con esto conseguimos tratar manchas, líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné, etc...

Con el peeling conseguimos una exfoliación profunda y por lo tanto una renovación del tejido dérmico.

Tras el verano es el momento ideal para realizarlo ya que hay menor exposición solar y por lo tanto menor riesgo de agresión, aunque SIEMPRE debemos usar protección total para proteger la piel.

Tras el verano el exceso de sol se nota en la piel y seguramente la veremos más apagada y deshidratada.

Mesoterapia

La mesoterapia con vitaminas y hialurónico ayuda a rehidratar y tonifica de nuevo nuestra piel. Es el tratamiento ideal para recuperar la luminosidad y mantenerla durante las estaciones más frías.

Ácido Hialurónico

El paso de los años y la exposición solar hacen que nuestra piel vaya perdiendo calidad.

Uno de los motivos es la reducción de colágeno y de fibras elásticas, pero además la calidad de nuestro ácido hialurónico va disminuyendo.

El Skinbooster o mesoterapia de hialurónico restaura la hidratación natural de la piel mediante microinyecciones con ácido hialurónico reticulado de alta calidad.
Actúa como potenciador haciendo que el hialurónico penetre más profundo, mejorando la calidad de nuestra piel desde el interior.

Doctora Ana Archidona.

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: