SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

CUIDADOS DE LA PIEL TRAS EL VERANO

tranquilidad.jpg

Con la llegado del otoño nos damos cuenta de los daños que nuestra piel ha sufrido a causa de la exposición solar. Es el momento de empezar una renovación mediante tratamientos como los peelings químicos, mesoterapia de vitaminas y de ácido hialurónico.

Peeling

El peeling es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que elimina las capas superiores más dañadas.

Con esto conseguimos tratar manchas, líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné, etc...

Con el peeling conseguimos una exfoliación profunda y por lo tanto una renovación del tejido dérmico.

Tras el verano es el momento ideal para realizarlo ya que hay menor exposición solar y por lo tanto menor riesgo de agresión, aunque SIEMPRE debemos usar protección total para proteger la piel.

Tras el verano el exceso de sol se nota en la piel y seguramente la veremos más apagada y deshidratada.

Mesoterapia

La mesoterapia con vitaminas y hialurónico ayuda a rehidratar y tonifica de nuevo nuestra piel. Es el tratamiento ideal para recuperar la luminosidad y mantenerla durante las estaciones más frías.

Ácido Hialurónico

El paso de los años y la exposición solar hacen que nuestra piel vaya perdiendo calidad.

Uno de los motivos es la reducción de colágeno y de fibras elásticas, pero además la calidad de nuestro ácido hialurónico va disminuyendo.

El Skinbooster o mesoterapia de hialurónico restaura la hidratación natural de la piel mediante microinyecciones con ácido hialurónico reticulado de alta calidad.
Actúa como potenciador haciendo que el hialurónico penetre más profundo, mejorando la calidad de nuestra piel desde el interior.

Doctora Ana Archidona.

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: