SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

...Y después de fiestas, nutrición sana

nutricion-saludable-v2.jpg

 

Han acabado las fiestas, entramos en un nuevo año, lleno de propósitos y cargados de energía.

Después de unos trepidantes días, ha llegado el momento de volver a la rutina; hay que preparar el cuerpo para afrontar esos nuevos proyectos, limpiar el organismo y centrarse en las pautas alimentarias sanas...

Los excesos se notan y sería conveniente empezar con una fase de detoxificación o limpieza vital... 

Os dejo unas sencillas pautas que os ayudarán a sacar el máximo rendimiento de vuestra más preciada maquinaria, vuestro cuerpo. 

El primer paso es instaurar una pauta de alimentación salutífera, sencilla, de 15 días:

 

 

nutrición salutífera

      • Eliminar los hidratos de carbono al mediodía.
      • 5 comidas al día.
      • Abundante agua e infusiones para limpiar el hígado y drenar toxinas. 
      • Frutas cítricas como la granada, la piña y la mandarina. 
      • Caldos depurativos. 
      • Aumentar la ingesta de pescado blanco, pequeño y mediano, pescado azul salvaje pequeño y de huevos ecológicos.
      • Evitar la carne roja y el marisco. 
      • Ensaladas de hojas pequeñas y amargas. 

Todo esto lo complementamos con un régimen de ejercicio moderado, no extenuante, y una buena suplementación para regular el pH, drenar y ayudar, como siempre, al hígado a eliminar toxinas. 

 Un pequeño consejo: evitad tener postres o dulces que quedaron en estas fiestas... Así no serán una tentación.

 Es fundamental empezar el año con objetivos, retos y propósitos; estos nos llenan de ilusión y nos guían en el camino de este nuevo año y, por lo tanto, nos revalorizan... Recordad que “El cuerpo no es nada sin la mente y la mente no es nada sin el cuerpo”.

Buen año a todos y buena salud!!!

Un abrazo de corazón a corazón 

 Cristina Lázaro Reyes 

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: