Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Medicina estética de última generación | Antiaging facial con láser

tratamiento-antiaging.jpg

Introducimos uno de los tratamientos más demandados en medicina estética, el rejuvenecimiento facial con láser VPL. Resultados inmediatos y a largo plazo de manera no invasiva y a cualquier época del año.

En medicina estética, el fotorejuvenimiento facial nos permite trabajar todo tipo de pieles y tratar una serie de problemáticas valoradas a nivel dermatológico, siempre sin dejar de lado su principal función; la estimulación y potenciación de la creación de colágeno y elastina, los responsables de la firmeza y la tersura de nuestra piel.

Medicina estética | ¿Qué es VPL?

La luz variable pulsada VPL reconstituye el estrés oxidativo que ha sufrido la piel durante años, sobretodo el influenciado directamente por la luz solar proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

La luz variable pulsada emite distintos longitudes de onda que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno y elastina. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.antiaging facial con laser

En medicina estética, el rejuvenecimiento facial con laser VPL permite:

- Tratar los eritemas (enrojecimientos). 

- Tratar las zonas rosáceas.

- Recuperar la elasticidad, la firmeza y la frescura de la piel.

- Rejuvenecer la piel y corregir los daños producidos por el sol.

- Acabar con los problemas de pigmentación (manchas, pecas, lentigos solares...)

- Tratar las pieles con aspecto áspero y poros grandes.

- Corregir las cicatrices provocadas por el acné. 

- Poros dilatados

¿ Cómo es el tratamiento de medicina estética VPL ?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con laser VPL debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

El procedimiento de fotorejuvenecimiento puede durar aproximadamente unos 30 minutos. Después del tratamiento la piel se observa luminosa, mejorando el aspecto en días posteriores. Si el/la paciente puede incorporarse a su vida normal por completo y aplicarse maquillaje si lo deseara. 

Resultados del tratamiento VPL

Los resultados del antiaging facial con láser son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme y con un aspecto luminoso. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

 

Preguntas Frecuentes sobre el tratamiento con láser VPL

¿El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser VPL es doloroso?

No, este tratamiento gracias a no ser invasivo no es doloroso, sólo puede producir una leve sensación de calor que se minimiza con la aplicación de gel frio.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar para un tratamiento de láser VPL?

Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser VPL?

En cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en la clínica. 

¿Se puede tomar el sol, después de un tratamiento con láser VPL?

Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. 

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

¿Se puede ir a trabajar inmediatamernte después al acabar el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser VPL?

Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

¿Tengo que tomar alguna precaución después de realizame un tratamiento con láser VPL?

Se recomienda no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento con VPL, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible.

¿Tendré algún efecto secundario tras el tratamiento con láser VPL?

Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser VPL?

Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

¿Con qué otros tratamientos puede combinarse el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser VPL?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser VPL se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRP (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados, siempre que se tengan los días adecuados de margen como precaución.

Si necesitas más información sobre tratamientos de medicina estética, puedes consultar en nuestra web.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: