*/

SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19
VOLVEMOS CON VOSOTROS


Han pasado más de 60 días desde aquel 13 de marzo en que se decretó el estado de alarma y se confinó a la población para protegerla de COVID-19, una enfermedad, hasta ahora desconocida, que sin duda marcará un antes y un después en nuestras vidas. Poco a poco vamos progresando, nos vamos acercando a esa ansiada nueva normalidad.


Antes de nada, quería reiterar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que os habéis dejado la piel y, aún hoy, lo seguís haciendo.


Desde el 11 de mayo, las autoridades sanitarias nos dieron luz verde para retomar nuestra actividad y no dudamos en hacerlo; volvemos a rodar. Pero la vuelta a la “normalidad” debe realizarse con cuidado y debe ser prudente para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal. Por ese motivo hemos vuelto, pero tomando todas las precauciones:


  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Estos días de confinamiento nos han permitido detectar ciertas limitaciones en nuestro circuito de visitas on line; se ha mejorado (y lo hará aún más) para dar a nuestro equipo la posibilidad de atenderte, mediante la visita telemática, con mucha más agilidad que antes. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.


Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:



La labor de todos y cada uno es fundamental; sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir a cada uno, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará en breve, poco a poco, seguimos avanzando, pero no desistas, sigue luchando.


En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.


Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Nueva consulta con ilusión renovada

consulta-dr-trivino-v3.jpg

Estoy encantado de comunicaros la apertura de mi nuevo centro de cirugía plástica y estética.

El pasado 22 de mayo pusimos en marcha la nueva consulta pero, sobretodo, estrené ilusión. Tengo el inmenso placer de arrancar una nueva etapa y ofrecer consulta y equipo propio a mis pacientes. Después de casi 10 años de experiencia dedicados a la practica privada, trabajando codo con codo con grandes cirujanos, y asumiendo, entre otras funciones, la responsabilidad de ser el Director Médico de IM Clínic. Ahora estoy encantado de poder ofrecer mi amplia experiencia a nuestros pacientes de una forma directa, personal y a precios más que competitivos.












Un servicio integral de belleza

Hemos conseguido conformar un gran equipo de profesionales (link a equipo), de diferentes especialidades médicas, que nos permiten ofrecerte un servicio integral de belleza. Tanto para un abordaje global de cualquier necesidad de estética como si tienes una necesidad muy concreta, te podemos orientar y ayudar:

 

 De arriba abajo y de izquierda a derecha: 

        -       El Dr. Triviño, cirugía plástica, estética y reparadora.
        -       Dr. Colomer, medicina estética.
        -       El Dr. Bassas-Vila, dermatología.
        -       Dra. Paños, anestesia.
        -       La Srta. Cristina Lázaro, nutrición y bioneuroemoción.
        -       La Srta. Neli Martínez, enfermería quirúrgica. 

 Éste es nuestro equipo, junto a otros tantos colaboradores externos (micropigmentación, terapeutica postquirúrgica, láser…)

 Nuestra filosofía básica es ofrecer a nuestros pacientes el mejor asesoramiento, la mejor alternativa, en definitiva, la mejor opción. Un tratamiento global, una optimización pre y post-quirúrgica, en definitiva, un paso más allá.

 

Trato personal desde la consulta hasta el quirófano

Desde que decidí abrir nuestra nueva consulta de cirugía estética, la prioridad estaba muy clara: el bienestar y cuidado del paciente, tanto el trato, personal y profesional, como la agilidad en la comunicación.

 Nueva web con área privada para nuestras pacientes

 Por todo ello os invito a que conozcáis nuestra nueva web, con toda la información a vuestra disposición; un blog en el que escribo regularmente y, sobretodo, con un área privada para nuestras pacientes. En ella podremos compartir toda la información relevante relativa a vuestra historia clínica.

 www.cirugiaesteticabcn.es     Podéis visitar la web desde cualquier dispositivo.

 También hemos incorporado una nueva tecnología que permite, desde el mapa de contacto y desde un dispositivo móvil, conectar directamente con el navegador de tu tlf. o tablet para guiarte hasta nuestra consulta.

Nuestra consulta

Estamos situados en la C/ Balmes, 391, bajo 1ª. 

Hemos preparado nuestra consulta con todo el cariño, para que te sientas como en tu casa. Dispone de todo lo necesario para ofrecerte un trato que responda a tus necesidades concretas de la forma más cómoda para ti.

Estaré encantado de recibirte personalmente para orientarte y ayudarte como mereces, ante cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.

 

Dr. José-Mª Triviño

 

3 comentarios

Antonia
28 Agosto 2019

Estoy interesada en recibir informacion sobre un lifting en los muslos, en el mes de julio intenté ponerme en contacto con vuestra clinica y dejé mi telefono en vuestro contestador pero no he recibido respuesta. Gracias

Responder
Anna
16 Mayo 2020

Estoy interesada en realizarme una blefaroplastia superior e inferior. Desearía saber si la primera visita informativa es sin coste así como el precio de la intervención conjunta (párpado superior e inferior) y por separado. Cordialmente, Anna

Responder
Dr.Triviño
16 Mayo 2020

Buenas tardes Anna: Efectivamente, tanto la visita presencial como la telemática es totalmente gratuita. En cuanto al presupuesto de una blefaroplastia superior e inferior, no es tan fácil poder hacerlo sin una valoración previa ya que no es un procedimiento estandarizado. Existen múltiples variantes y variables que condicionan que el presupuesto pueda tener sutiles o sustanciales diferencias. Por ello, te invito a tener una primera visita personal o telemática, con todas las medidas de seguridad

Responder

Escribe un comentario



Compartir este artículo: