Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Nueva consulta con ilusión renovada

consulta-dr-trivino-v3.jpg

Estoy encantado de comunicaros la apertura de mi nuevo centro de cirugía plástica y estética.

El pasado 22 de mayo pusimos en marcha la nueva consulta pero, sobretodo, estrené ilusión. Tengo el inmenso placer de arrancar una nueva etapa y ofrecer consulta y equipo propio a mis pacientes. Después de casi 10 años de experiencia dedicados a la practica privada, trabajando codo con codo con grandes cirujanos, y asumiendo, entre otras funciones, la responsabilidad de ser el Director Médico de IM Clínic. Ahora estoy encantado de poder ofrecer mi amplia experiencia a nuestros pacientes de una forma directa, personal y a precios más que competitivos.












Un servicio integral de belleza

Hemos conseguido conformar un gran equipo de profesionales (link a equipo), de diferentes especialidades médicas, que nos permiten ofrecerte un servicio integral de belleza. Tanto para un abordaje global de cualquier necesidad de estética como si tienes una necesidad muy concreta, te podemos orientar y ayudar:

 

 De arriba abajo y de izquierda a derecha: 

        -       El Dr. Triviño, cirugía plástica, estética y reparadora.
        -       Dr. Colomer, medicina estética.
        -       El Dr. Bassas-Vila, dermatología.
        -       Dra. Paños, anestesia.
        -       La Srta. Cristina Lázaro, nutrición y bioneuroemoción.
        -       La Srta. Neli Martínez, enfermería quirúrgica. 

 Éste es nuestro equipo, junto a otros tantos colaboradores externos (micropigmentación, terapeutica postquirúrgica, láser…)

 Nuestra filosofía básica es ofrecer a nuestros pacientes el mejor asesoramiento, la mejor alternativa, en definitiva, la mejor opción. Un tratamiento global, una optimización pre y post-quirúrgica, en definitiva, un paso más allá.

 

Trato personal desde la consulta hasta el quirófano

Desde que decidí abrir nuestra nueva consulta de cirugía estética, la prioridad estaba muy clara: el bienestar y cuidado del paciente, tanto el trato, personal y profesional, como la agilidad en la comunicación.

 Nueva web con área privada para nuestras pacientes

 Por todo ello os invito a que conozcáis nuestra nueva web, con toda la información a vuestra disposición; un blog en el que escribo regularmente y, sobretodo, con un área privada para nuestras pacientes. En ella podremos compartir toda la información relevante relativa a vuestra historia clínica.

 www.cirugiaesteticabcn.es     Podéis visitar la web desde cualquier dispositivo.

 También hemos incorporado una nueva tecnología que permite, desde el mapa de contacto y desde un dispositivo móvil, conectar directamente con el navegador de tu tlf. o tablet para guiarte hasta nuestra consulta.

Nuestra consulta

Estamos situados en la C/ Balmes, 391, bajo 1ª. 

Hemos preparado nuestra consulta con todo el cariño, para que te sientas como en tu casa. Dispone de todo lo necesario para ofrecerte un trato que responda a tus necesidades concretas de la forma más cómoda para ti.

Estaré encantado de recibirte personalmente para orientarte y ayudarte como mereces, ante cualquier duda o necesidad que te pueda surgir.

 

Dr. José-Mª Triviño

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: