Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Recupera tu piel después de un duro verano

hacer-mejor-cara-despues-del-verano.jpg

 

¿Cómo ha afectado el verano a nuestra piel?

 

Durante el verano se cometen excesos y la piel, aunque nos hayamos protegido, se deshidrata, se oxida y pueden aparecer manchas. Es lógico que, después de estos excesos, procuremos tomar medidas para volver a poner todo en orden. 

 

Con ese objetivo es necesario, tras el verano, tomar una serie de medidas para recuperar nuestra piel: hidratación, una dieta saludable que contribuya también a esta recuperación, mediante la reducción de azucares y grasas, y continuar hidratándonos bien, incluso, valorar la conveniencia de hacer algún tratamiento depurativo, como seria una dieta DETOX.

 

 ¿Por qué una dieta detox puede ayudarnos a mejorar la piel?

 Cuando hablamos de dieta detox nos referimos a aquella que tiene como objetivo la eliminación de substancias tóxicas o poca saludables de nuestro organismo. 

Se trata de depurar el cuerpo, obteniendo con ello unos efectos visibles ya que no sólo eliminamos toxinas y limpiamos nuestro organismo, sino que, además, se incrementa la absorción de vitaminas y sustancias antioxidantes.

dieta detox barcelona cuida tu piel 

Llevar una dieta detox supone proporcionar una apoyo extra a los órganos encargados de limpiar nuestro cuerpo (riñones, hígado y piel, entre otros) de las toxinas que acumulamos. 

El objetivo último de la dieta detox es el aporte correcto de los nutrientes que nuestras células necesitan para rendir. Éstas representan las unidades anatómicas mínimas fundamentales de nuestro organismo, por lo que, de su buen rendimiento, se deriva una óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo. Por tanto, fijándonos en nuestra piel, la dieta detox incidirá, lógicamente, en el aspecto de la misma.

¿Sería el momento ideal para someterte a un peeling?

 

peeling facial barcelona dr triviñoCiertamente. Centrándonos ya en la piel, tras el verano, además de darle mucha más hidratación, podemos iniciar tratamientos despigmentantes, si hubieran manchas. De cara al Otoño, es el momento de de hacer un peeling (exfoliación mediante la eliminación de  la primera capa de la piel) y recuperaciones mediante mesoterapia a base de vitaminas según las necesidades de cada piel. 

Es un momento excelente para iniciar un tratamiento BIONUTRILIFT. Por un lado, contiene ácido hialurónico que ayuda a captar y retener el agua; por el otro, contiene vitaminas, factores y minerales que ayudan a que nuestro organismo fabrique más colágeno. En definitiva, nos permitirá conseguir una piel más tersa y mucho más hidratada. 

Nuestro rostro, durante el verano se ha sometido a numerosos cambios de temperatura y a otros efectos externos, como los efectos del sol sobre la piel, que ya comentamos en un post anterior (link)

Con Biornutrilif consigue una rostro espectacular

bionutrilift dr triviñoBIONUTRILIF  es uno de los tratamientos que más incide en la bioestimulación celular de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina de manera totalmente natural, es decir, es nuestro propio organismo el que los fabrica, consiguiendo con ello un efecto lifting, resultado del estímulo producido tras la aplicación del BIONUTRILIFT.

BIONUTRILIFT es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles Tiene un alto contenido en ácido hialurónico por lo que contribuiría, tras el verano, a restaurar la hidratación perdida y salvaguardar la piel del fotoenvejecimiento.

De cara al invierno, es conveniente valorar la mejoría de la piel y plantar la eliminación, con láser, de las manchas que no hayan desaparecido tras los tratamientos anteriores. Pero este tema lo trataremos en un futuro post.

El mejor tratamiento para tu piel es su cuidado diario.

Recuerda, solo cuidando tu piel día a día conseguirás minimizar los inevitables efectos del paso del tiempo y las continuas agresiones a las que se enfrenta a diario nuestra piel.

En Dr. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, estaremos encantados de recibirte, valorarte y ayudarte; queremos contribuir a que tu piel luzca mañana mejor que ayer.

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: