SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19 – SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA VOSOTROS

Llevamos más de seis meses peleando contra el SARS-CoV2 y parece que se resiste a dejarnos. La ansiada normalidad no acaba de llegar, entre otras cosas porque, debemos reconocer, como sociedad no hemos hecho las cosas como debíamos.

En los últimos días la situación se ha exacerbado y eso ha obligado a las autoridades a endurecer las medidas restrictivas para tratar de controlar la expansión del virus y rebajar la velocidad de trasmisión a niveles de tolerancia.

Desde el pasado 11 de mayo, fecha en que nos dieron luz, hemos mantenido una actividad de forma ininterrumpida y, afortunadamente, sin que se hayan reportado contagios en el equipo ni entre los pacientes. Eso no quiere decir que debamos relajarnos, más bien todo lo contrario, debemos seguir insistiendo y mantener una extrema prudencia para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal.

Mantenemos una estrategia de control a cuatro niveles:

  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Hemos reforzado, dado el incremento de la demanda, nuestro circuito de visitas telemáticas; podemos atenderte por videoconferencia con mucha más agilidad que antes y sin que tengas que desplazarte ni salir de casa. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.

Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:

  • Por whatsapp: escribiendo al +34 676 04 65 31
  • Por teléfono, llamando al +34 938 55 31 68
  • Enviándonos un correo a info@drtrivino.com
  • Escribiendo en el formulario que encontrarás en la web

La labor de todos y cada uno es fundamental. Sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará, poco a poco seguimos avanzando. No desistas, sigue luchando.

En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.

Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Apúntate al plan de belleza integral ;)

plan-de-belleza-integral-v2.jpg

Con la experiencia de 10 meses en nuestra nueva consulta, una de las situaciones más habituales con la que nos encontramos es la siguiente: las pacientes, después de realizarse culquier tratamiento de medicina estética nos preguntan ¿Y cada cuánto es recomendable repetir el tratamiento para mantener los resultados?

Lo cierto es que esta situación redundante nos ha hecho buscar una solución, con el ánimo de poneros las cosas más fáciles, para que podáis tener la seguridad mantener los resultados de todos nuestros tratamientos.

 

 

Plan de Belleza Integral  -PBI-

Queremos cuidarte todo el año para que brilles todos los días. 

  •    primavera: abonamos tu piel para que florezca con fuerza
  •    verano: tu piel radiante bajo el sol
  •    otoño: Prevenimos la caída después del duro verano
  •    invierno: buscando lo mejor de ti misma

Ventajas del PBI:

  • plan de belleza integral Dr. Triviñose trata de una planificación anual para el mantenimiento de tu belleza.
  • cuidamos tu piel todo el año.
  • no tendrás que preocuparte más por saber con qué frecuencia debes repetir un tratamiento
  • tendrás tu agenda anual para el tratamiento de tu piel.
  • sabrás siempre con antelación cuándo te toca cada tratamiento a lo largo del año
  • planes a tu medida (Basic, Medium y Top)
  • ahorra con cualquiera de nuestros planes

Cómo son nuestros planes PBI

Un ejemplo de pack sería este: en primavera peeling + mesoterapia facial, en verano: Bionutrilift, en otoño peeling + mesoterapia y en invierno bionutrilift + hilos PDO

De todas formas estamos todavía estructurando los diferentes packs PBI y en breve os los daremos a conocer, con sus detalles, sus ventajas, su ahorro y precios.

Para nuestra próxima jornada de puertas abiertas del 20/4 ya tendremos diseñados todos los planes. Estaremos encantados de recibiros. 

Puedes informarte aquí

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: