Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Precio de la cirugía de aumento de pecho (14/16)

aumento-de-pecho--precio-final.jpg

Pregunta 14 de @sherezzadeh en el foro enfemenino:  Precio de la operación (dejad esto para el final): Que os den un presupuesto detallado al menos desglosado el : Precio de las prótesis, honorarios del anestesista, precio del hospital (preguntad si los medicamentos y dietas están incluidas) y honorarios del cirujano.

 @sherezzadeh  va tocando uno por uno todos aquellos puntos que realmente inquietan a nuestras pacientes. Otro tema interesante es el del precio de la cirugía; por descontado, no entraremos en discutir el precio, pero es muy importante aclarar ciertos conceptos.

 En primer lugar, hay que concretar que el precio de la cirugía de aumento de pecho incluye muchos factores, la mayoría de ellos son externos al cirujano y su equipo. Por ejemplo, debemos tener en cuenta, entre otros parámetros, el precio de las prótesis, el precio del equipo anestésico, el precio de la hospitalización, medicación, impuestos, etc.. además de los honorarios del cirujano y su equipo.

Por todo ello, el precio va a depender de la prótesis que se seleccione, del hospital en el que te operes, incluso la ciudad en la que decidas operarte. 

Evidentemente, la operación de aumento de pecho tiene un precio y no vamos a encontrar duros por cuatro pesetas, ni en cirugía ni en ningún sitio en el que se pague por un servicio o por la adquisición de un bien cualquiera. En el mercado hay, como en todos los sectores, una horquilla de precios; es importante tener claro qué estás pagando, por qué lo estás haciendo y qué valor tiene aquello por lo que pagas. No sé si me explico, a la hora de comprar, por ejemplo, un piso valoramos el precio de venta y el valor del mismo (según la zona, metros cuadrados, acabados...); con la cirugía debería ser igual, no es lo mismo que te opere un cirujano con uno o dos años de experiencia, en una clinica pequeña o en un centro “mayorista” o que lo haga un cirujano con mucha más experiencia, en una clínica con todas las garantías y en un centro con trato más personal...todo tiene su precio y cada precio tiene un porqué.

¿Qué debemos valorar por el precio que nos presupuesten en una cirugía de aumento de pecho?

Hay que valorar la calidad y ésta debe básicamente abarcar dos aspectos:

  1. El producto que está pagando: prótesis y las manos del cirujano)
  2. La calidad del servicio que recibe: el centro hospitalario, equipo anestésico, etc..

aumento de pecho |precio de esta cirugía estéticaTodos esos elementos tienen un valor; la calidad del producto, el servicio, el equipo...obviamente tienen un precio y la calidad, por norma general, incrementa el coste. Eso no quiere decir que perdamos el norte con los precios, como todo negocio hay una competencia y un mercado en el que”competir”.

 En resumidas cuentas, según mi opinión, lo barato acostumbra a acabar saliendo caro. Con ello no quiero decir que se tenga que buscar al cirujano más caro sino que se debe buscar una coherencia en base a los precios de mercado. Todos podemos acceder, a través de internet, a los precios medios de mercado de la cirugía de aumento de mama o cualquier otra; no es ningún secreto. 

 A partir de ahí, debemos valorar lo que nos ofrecen por ese precio. Evidentemente, los presupuestos se deben dar con el desglose de todas las partidas, a fin de permitir que las pacientes puedan valorar, en su totalidad, cuánto están pagando y por qué.

 ¿Mi filosofía? La cirugía de alta calidad no debe quedar al alcance de unos pocos; es evidente que los servicios, los implantes, las manos del cirujano, el equipo...todo eso tiene un precio pero debemos facilitar su acceso a todas las pacientes. ¿Cómo? Buscando el equilibrio entre el precio, ajustado pero sin perder de vista el valor de lo que ofrecemos, y facilitando buenas condiciones de financiación.

 “Mejor no es suficiente” y quiero que esté a tu alcance...

 

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: