tratamiento con acido hialuronico

Tratamiento con ácido hialurónico | Medicina Estética

Aquí os dejamos un video de la la Doctora Ana Archidona que nos habla de los tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico. Aplicaremos diferentes tipos de hialurónico en diferentes zonas según las necesidades y la pérdida de volumen.

Leer más
doctora-archidona-toxina-botulimica.jpg

Botox antes y después: todo lo que necesitas saber sobre sus resultados

El botox es un tratamiento estético seguro y eficaz para combatir las arrugas de expresión. La toxina botulínica se utiliza para relajar los músculos y suavizar las líneas faciales. Los resultados varían según la zona tratada y su duración puede oscilar.

Leer más
dormir-con-o-sin-sujetador.jpg

Dormir con o sin sujetador: ¿cuál es la opción más saludable?

Dormir con o sin sujetador es un tema debatido, sin consenso científico definitivo. Al momento de decidir si dormir con sujetador, existen algunas consideraciones importantes a tener en cuenta. Estas consideraciones pueden variar dependiendo del tipo de ne

Leer más
RetinoxC

Tratamiento de RetinoxC | Tratamiento booster para la dermis facial | Hoy lo prueba el Dr. Triviño

El retinol favorece la renovación de la piel ya que elimina las células muertas de la epidermis y ello da lugar a la formación de nuevas células que generarán más colágeno y elastina.

Leer más
cirugia-mamaria-entrevista-trivino.jpg

Aumento de Pecho | ¿Qué pasa si se rompe un implante?

Una de las grandes preocupaciones o inquietudes de las pacientes que, por cualquier motivo (estético o reparador), se someten a una cirugía mamaria en la que se tenga que utilizar un implante, es la referente a la posibilidad de rotura del implante.

Leer más
protesis-mamarias-por-doctor-trivino.jpg

Prótesis mamarias para aumento de pecho

Frente a una paciente que me pide naturalidad, que me pide un pecho bonito, un pecho joven, un pecho que pase desapercibido como pecho operado y que destaque como un pecho bonito, prácticamente siempre me voy a decantar por la prótesis redonda.

Leer más
medicina-estetica-doctor-trivino.jpg

Remodelación labial

Se trata de un tratamiento para conseguir el perfilado del labio Superior y evertir un poquito el labio para conseguir algo más de volumen y sobre todo marcar la zona central que es conocida como el arco de Cupido

Leer más
blefaroplastia-doctor-trivino.jpg

Blefaroplastia ¿Cuál es el momento ideal para someterse a esta cirugía?

El Dr. Triviño nos explica si realmente hay un momento concreto ideal para someterse a una blefaroplastia

Leer más