SITUACIÓN EXCEPCIONAL COVID-19 – SEGUIMOS TRABAJANDO POR Y PARA VOSOTROS

Llevamos más de seis meses peleando contra el SARS-CoV2 y parece que se resiste a dejarnos. La ansiada normalidad no acaba de llegar, entre otras cosas porque, debemos reconocer, como sociedad no hemos hecho las cosas como debíamos.

En los últimos días la situación se ha exacerbado y eso ha obligado a las autoridades a endurecer las medidas restrictivas para tratar de controlar la expansión del virus y rebajar la velocidad de trasmisión a niveles de tolerancia.

Desde el pasado 11 de mayo, fecha en que nos dieron luz, hemos mantenido una actividad de forma ininterrumpida y, afortunadamente, sin que se hayan reportado contagios en el equipo ni entre los pacientes. Eso no quiere decir que debamos relajarnos, más bien todo lo contrario, debemos seguir insistiendo y mantener una extrema prudencia para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y la de todo el personal.

Mantenemos una estrategia de control a cuatro niveles:

  • Control del riesgo sobre el espacio físico: limpieza y desinfección intensificada de la consulta.
  • Control del riesgo sobre el personal: todo nuestro personal ha sido testado y cumple con las más estrictas medidas de protección para garantizar su seguridad y la tuya.
  • Control del riesgo sobre los pacientes: tomaremos las medidas de protección necesarias para garantizar tu seguridad.
  • Por descontado, hemos adaptado nuestros protocolos prequirúrgicos para dar riguroso cumplimiento a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Hemos reforzado, dado el incremento de la demanda, nuestro circuito de visitas telemáticas; podemos atenderte por videoconferencia con mucha más agilidad que antes y sin que tengas que desplazarte ni salir de casa. La telemedicina ha venido a quedarse y TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, no se queda atrás.

Seguimos, por tanto, a tu disposición, desde casa o en la consulta (con todas las garantías); tú decides, sólo tienes que contactar con nosotros por los medios habituales:

  • Por whatsapp: escribiendo al +34 676 04 65 31
  • Por teléfono, llamando al +34 938 55 31 68
  • Enviándonos un correo a info@drtrivino.com
  • Escribiendo en el formulario que encontrarás en la web

La labor de todos y cada uno es fundamental. Sea cual sea la responsabilidad que nos ha tocado asumir, debemos seguir peleando, cada día es un día más. Estamos seguros de que este periodo excepcional finalizará, poco a poco seguimos avanzando. No desistas, sigue luchando.

En nuestro deseo de dártelo pronto en persona, desde aquí, te mandamos un fuerte y virtual abrazo.

Dr. José María Triviño

firma
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación y realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra política de cookies.

Eliminar las estrías con éxito gracias a la micropigmentación paramédica y otros tratamientos

estrias-micropigmentacion.jpg

 

 

¿Qué son las estrías?

Las estrías son pequeñas cicatrices que deja el cuerpo tras engordar o adelgazar de manera brusca, al igual que con los embarazos. Es un problema que sufren casi todas las mujeres.

 

¿Cuáles son las causas de las estrías?

Hay diversas causas que dan origen a las estrías como son: Los cambios en peso y volumen en los embarazos, aumento o disminución de peso, crecimiento rápido sin que de tiempo al cuerpo a adaptarse al cambio, una mala alimentación, problemas hormonales, algunos medicamentos...estrias

Las estrías surgen como consecuencia de la rotura de las fibras del tejido y tienen su manifestación visible en la piel. Es por eso que su apariencia tiende a ser como una cicatriz. Al principio son de un tono más rojizo, todavía llega a ella torrente sanguíneo, es este estadio son más fáciles de tratar e incluso se pueden eliminar. Con el paso del  tiempo la estría se va tornando a un color blanco. Llegado a este punto las estrías eran  muy difíciles de eliminar, hasta ahora.

 

¿Qué tratamiento es el más eficaz  para eliminar las estrías?

Hemos diseñado un tratamiento personalizado para corregir y eliminar estrías en el que partiendo de un estudio inicial  diagnosticaremos el estado de la piel, de la estría y confeccionamos el protocolo más adecuado a seguir.

Una vez determinado el tipo de estría, el tiempo, la calidad de la piel, etc., el especialista ofrecerá la alternativa que más se ajuste a las necesidades del paciente.

Recientemente ha surgido un nuevo tratamiento para solucionar en gran parte este problema.

La aplicación de este nuevo sistema en su primera fase, ayuda a “coser” la estría. Con la emisión de determinadas potencias a través de una micro-aguja conseguimos estimular la zona y hacer que llegue a la misma nuevo colágeno.

Con esta técnica conseguiremos la reducción del diámetro de la estría y en algunos casos, si son pequeñas, incluso que lleguen a  desaparecer. El tratamiento puede completarse con la técnica de “Cloacking” que ofrece un perfecto efecto maquillaje duradero sobre la estría.

El cloaking de estrías.

Este tratamiento de estética llamado cloaking de estrías (encubrimiento) se basa en algo parecido al maquillaje permanente que se utiliza para cejas y otras partes de la cara. El proceso consiste en una especie de tatuaje, pigmentación de las estrías, cuyo pigmento es del mismo color que la piel de la persona y se realiza en dos fases, primero se aplica un pigmento neutro y después el del color de la persona.

No tiene efectos secundarios y el proceso no es doloroso.

Los resultados son muy satisfactorios, aunque no borra las estrías totalmente, las hace casi imperceptibles pudiendo lucir tu cuerpo con la tranquilidad de que mostrarás una piel sana hasta con bikini sin tener que preocuparte por las molestas y, desde luego, anti-estéticas estrías.

Es un tratamiento indoloro. En ocasiones solo se requiere una sesión por zona, programando una revisión a los 3 meses. Si se han conseguido los objetivos, podemos dar el tratamiento por finalizado.

La eliminación de las estrías tiene solución. Ponte en mano de verdaderos especialistas y acaba con ese problema estético que tanto te preocupa.

 

0 comentarios


Escribe un comentario



Compartir este artículo: