flora-intestinal.jpg

ALIMENTACIÓN PRE Y POST OPERATORIA

Es frecuente que l@s pacientes recurran a dietas hipocalóricas aprovechando que se van a intervenir de cirugía estética y quieren aprovechar para ponerse guapas….y eso, es un grave error

Leer más
cuerpo-y-mente.jpg

Lenguaje Corporal y Emociones

La postura además de ser una estrategia empleada por nuestro sistema neuromuscular y esquelético para permanecer en equilibrio de la forma más económica posible, es también, nuestra forma de estar en el mundo.

Leer más
cirugia-mamaria.jpg

la cirugía mamaria secundaria

Cuando hablamos de cirugía secundaria, nos referimos a cualquier procedimiento que se realiza sobre una región previamente intervenida. Se trata de pacientes que ya han sido sometidas a cirugía mamaria y que ahora, por cuestiones diversas, necesitan una

Leer más
medidas-de-seguridad-durante-el-desconfinamiento--dr-trivino-copia.jpg

Volvemos con los mejores protocolos de seguridad

El 11 de mayo, siguiendo las directrices oficiales, abriremos nuestras puertas, pero lo haremos de una forma diferente. Habrán protocolos que cumplir para mantener la seguridad y protección de todos.

Leer más
desconfinamiento-saludable.jpg

RECOMENDACIONES PARA EL DESCONFINAMIENTO

No nos apresuremos ni intentemos volver al mundo exterior de repente pensando que no ha sucedido nada debemos ir acomodándonos de forma paulatina. Aquí te dejo unas pequeñas recomendaciones.

Leer más